Cartas para PROFESORAS: Bonitas cartas para escribirle a la profe

Selecciona el modelo de carta que buscas…


De manera positiva o negativa, la infancia es la clave para la personalidad que tendremos de adultos. Si nuestra infancia fue marca de manera negativa, pasaremos gran parte de nuestra vida mejorando nuestra autoestima. Por otro lado, si hemos tenido una infancia feliz, llena de amor y cariño, es posible que alcances mucho más rápidamente la estabilidad emocional. Por eso queremos hablarte de las cartas para profesoras estas nos ayudarán a agradecerle a esa persona que participó en nuestro crecimiento y formación. Carta de agradecimiento a una maestra.

La familia, sobretodo nuestros padres, son las personas que más nos influyen en la infancia, pero pasamos gran parte de nuestros días con los maestros. Una profesora puede marcar la vida de un niño tanto para bien como para mal. Si has tenido una maestra buena, es importante que les prepares unas bonitas cartas para profesoras como las que te mostraremos a continuación para que puedas agradecer todo lo que esta te transmitió y ellas puedan sentirse satisfechas con su trabajo.

Cartas para PROFESORAS

Anuncios



Modelos de cartas para profesoras

Estos modelos que te mostraremos a continuación son sencillos ejemplos que te ayudarán como inspiración para escribir tus cartas para profesoras, pueden ser cartas de agradecimiento a una maestra, o para expresar la inspiración que esta te dio para seguir con tus estudios.

Modelo de carta 1

Querida profesora,

Han pasado ya varios años desde que entraste en mi vida. Desde ese momento fuiste una de las personas que más ha influenciado mi vida y mi crecimiento. Por eso, quería regalarte una carta para que me recuerdes y para que sepas cuándo te agradezco todas las enseñanzas que me has brindado. Es un recuerdo hermoso, tu figura no ha desaparecido de mi vida. Te agradezco tanto porque aún todas tus enseñanzas.

Sé que no todos tus alumnos lo hacen, sé que algunos maestros se limitan únicamente a enseñar lo que tienen planificado en el temario. Pero tú fuiste más allá y me considero muy afortunada de haberte tenido como profesora. Por ese empeño que ponías en las cuentas para que me salieran bien, porque no dejabas que perdiera la confianza en mí, porque siempre me decías que con un poco más de paciencia y de esfuerzo lo conseguirás todo.

Por esa razón, tengo que agradecerte que no te limitarás a marcar los países en un mapa, que jugáramos con la ortografía para que pudiéramos aprenderlo todo de una forma agradable y divertida, que me convencieras que el inglés no es tan complicado como lo parece. Y es que me enseñaste a pensar de una forma diferente, a crear nuestro criterio, a distinguir los valores más importantes de la vida.

Quiero decirte, que eso no lo hace cualquier profesora y tú lo hicieras. Pero lo que más te agradezco es que depositaste toda esa confianza en mí. Esa que me ha servido durante toda la vida para no caer, para que siga siempre intentándolo. En los momentos de duda, en todos los tiempos en lo que todo iba mal, cuando estaba a nada de tirar la toalla, siempre recuerdo tu voz diciéndome tú puedes.

No me cansaré de agradecerte mi querida profesora.

Modelo de carta 2

Querida profesora,

Quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí este año, que sabes que no fue fácil para mí, pero tú siempre tuviste toda la paciencia y me llenaste de amor y de conocimientos. Gracias por todo, te tendré siempre en mi corazón.

Gracias, profesora.

Cartas para PROFESORAS: Bonitas cartas para escribirle a la profe
Vota esta publicación!

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 13/10/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto