Cartas largas de AMOR: Emotivas cartas de enamorados…

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Las cartas de amor son un indispensable en las relaciones de pareja donde ambos son muy románticos, para escribir cartas largas de amor tenemos que tomarnos el tiempo de concentrarnos y de dedicarnos completamente a nuestra tarea.

Tips para escribir cartas largas de amor

1-. Tomate el tiempo de escribir tu carta de amor con mucha naturalidad, sencillez, pero sobre todas las cosas con sinceridad. Mira este modelo de cartas de cumpleaños para tu amor.

2-. Una carta de amor no tiene que ser demasiado larga, lo más importante es que transmita el amor que sientes por tu pareja.

3-. Cuando escribas cartas largas de amor, debes visualizar a tu amor. Ve su fotografía e inspírate para que tu carta sea la mejor.

4-. Es importante que busques poemas, canciones o películas que te inspiren para escribir tu carta. Ten en cuenta que los profesionales en el amor te darán ideas geniales para expresar tu amor.

5-. Debes escribirla cuando estés en tranquilidad, que nadie te interrumpa, que tu teléfono no suene, recuerda que para que quede como quieres debes dedicarle tiempo, al igual que el amor.

Cartas largas de AMOR

Anuncios



6-. Define cuál es el objetivo de la carta, haz un borrador y luego lo vas modificando hasta que sea todo lo que quieres decir y que no te desvíes del tema.

7-. Escoge un formato que sea adecuado para tu carta, tienes total libertad, puede ser romántica, divertida, clásica, en papel o por correo electrónico.

8-. La decoración de la carta es muy importante, debes hacerlo según el tono de lo que estás escribiendo y según los gustos de la persona a la que le estás escribiendo.

9-. El momento de la entrega debe ser una sorpresa, la puedes incluir en un regalo, esconderla en su cuarto o cualquier cosa que él o ella no se espere.

10-. Deja que tu corazón sea quien hable por ti en la carta y tus manos sean quien le da forma a las letras.

Modelos de cartas largas de amor

Ya has visto todos los tips que te hemos dado para escribir una carta de amor, ahora debemos llevarlos a la ejecución, los ejemplos que te daremos a continuación son completamente ficticios, pero te servirán de inspiración para que crees la carta perfecta para tu pareja. Echa un vistazo a estas cartas cortas para enamorados.

Modelo de carta 1

Querido novio,

Me quiero tomar el tiempo de escribir para ti esta carta, en donde expreso todos mis sentimientos por ti. Lo primero que quiero hacer es agradecerte por todos los momentos llenos de alegría, amor y ternura. Por todo eso y mucho más he querido escribirte esta carta en donde compartiré todos mis sentimientos contigo….

Modelo de carta 2

Amor mío,

No sabes lo mucho que me inspiras, me motivas, me impulsas y espero causar todo eso y más en ti. No me cansaré nunca de expresar todos mis sentimientos, decirte mil veces que te amo y lo feliz que me haces. Este fin de semana juntos me hizo caer en cuenta que no puedo vivir sin ti, que tú eres la luz que alumbra todos mis días y que quiero que nuestros hijos sientan este amor tan profundo que te tengo y que sé que durará por siempre…

 

Cartas largas de AMOR: Emotivas cartas de enamorados…
5 (100%) 1 voto

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 13/12/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto