2017 - Modelo cartas

Ejemplos, formatos y modelos de cartas.

Carta a PAPA NOEL

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Las fiestas decembrinas han iniciado, la alegría de los niños se siente ya que esperan con ansias la llegada de Papá Noel, esta tradición es milenaria lo cual va pasando de generación en generación y en la actualidad aún se mantiene su esencia. Todos envían cartas en estas fechas, y los niños son los que más buscan como escribirle para obtener mejores resultados.

En efecto, todo empieza a tener sentido cuando cada niño se sienta a pensar con un lápiz y papel la palabras que tienen que decirles  a Papá Noel para que les traiga sus regalos. No obstante, esta tradición también es una manera donde el niño (a) reflexiona sobre su comportamiento durante todo el año.

carta a papa noel

Anuncios



En un pasado los niños (as) colocaban las cartas a Papá Noel debajo de la almohada, la chimenea debajo del árbol navideño e incluso en el jardín, para que cuando llegará con su enorme bolsa de regalos la leyera y correspondería al obsequio solicitado. Actualmente quieren enviarles correos electrónicos.

Ejemplo de carta a Papa Noel

Ahora bien, con este modelo de carta a Papa Noel que dejaremos a  continuación  podrás recibir más regalos de Papá Noel:

Querido Papá Noel.

Te escribo esta carta ante todo para saludarte y desearte una Feliz Navidad, desconozco que tengas familia, puesto que nunca he escuchado sobre ello, sin embargo deseo que la pases de maravilla. Quería contarte un poco de mí, para empezar he sido obediente en cuanto a las exigencias de mis padres, mi calificaciones en la escuela han sido extraordinarias y mi trato hacia mis compañeros va mejorando.

Sé que nunca te he visto en persona, pero te imagino como te veo dibujado en los libros o en las tarjetas de navidad, quisiera ser tu amigo (a) y que me escribas de vez en cuando porque supongo que no solamente en navidad tú existes. Eres un ser muy generoso porque, le llevas a todos los niños un obsequio para alegrarles las navidades.

Mi petición de regalo para este año, es una casa de muñecas de Barbie, pero si no tienes como segunda opción deseo un mini piano para componer melodías, porque no sé si lo sabrás pero me gusta mucho la música, no te pido más cosas porque debes tener mucho trabajo y existen muchos niños a quienes llevarles regalos. Bueno Papá Noel, espero que leas mi carta y que puedas dejarme alguno de estos obsequios. Te dejo un abrazo fuerte.

Atentamente

Sofía

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Buscador

Updated: 30/03/2017 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2017 - Modelo cartas © 2017