Cartas a DIOS – Aprende a escribirle al mismísimo SEÑOR!

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Elevar nuestro ente espiritual es muy importante, por eso muchas personas optan por escribirle cartas a Dios, de esta manera sienten una conexión mayor con la espiritualidad y por ende, se sentirán mucho más tranquilos y en paz.

Las cartas a Dios no tienen reglas estipuladas, sobre su formato, pero sí hay cosas que debemos tener muy en cuenta al momento de escribirle al Señor.

Lo primero es que debemos comenzar nuestras cosas agradeciendo todo lo que tenemos, es posible que estés pasando por un mal momento, pero es importante agradecer que tenemos comida, amigos, familia, apoyo, salud, entre otras cosas importantes.

Por otro lado, no debemos insultar a Dios o faltarle el respeto en nuestra carta, en este caso debemos tomarnos el tiempo de pedir lo que queremos con delicadeza. Recordemos que hay un dicho que dice, si no tienes nada bueno que decir, mejor quédate callado. Dios, a pesar de que nos sintamos abandonados, solos o tristes, Él siempre está allí, escuchando nuestros pensamientos.

Cartas a Dios

Anuncios



Como ya bien debes imaginarte esta carta no lo llegará a nadie, pues Dios con tan solo oír nuestros pensamientos mientras la estamos escribiendo ya sabe lo que solicitas. Sin embargo, hay algunas cosas que podemos hacer para que nuestra carta no se quede en nuestras manos. Aquí puedes ver la diferencia entre las cartas a Dios y las cartas de agradecimiento a una amiga.

Una de las más populares es enviarla con un globo con helio al cielo, de esta manera, sentiremos que hemos enviado nuestro correo espiritual. Otras personas, prefieren quemar la carta y dejar que las cenizas se vayan al viento.

Sin embargo, hay una manera de ver nuestro avance espiritual y esta es una técnica que recomiendan en los retiros espirituales, lo que recomiendan es que hagamos una diario espiritual donde escribamos todos los días alguna petición, agradecimiento o comentario que le podamos hacer a Dios. Con esto, se busca ver cómo avanzas en tu relación con tu espiritualidad.

Modelos de cartas a Dios

Las cartas a Dios que te mostraremos a continuación son ejemplos ficticios que te servirán para inspirarte a hacer tus propias cartas a Dios. Mira una carta para decir adiós y superar.

Modelo de carta 1

Querido Dios,

Te escribo en esta ocasión para agradecerte todo lo que me has dado en mi vida y todo lo que me sigues dando todos los días. Agradezco mucho tener el amor de mi vida, que comparta todo lo que me gusta, que todos a nuestro alrededor disfruten de una buena salud y que siempre tengan un plato de comida en la mesa.

Quería comentarte que necesito de tu ayuda y guía para el próximo proyecto que tendré en el trabajo, con él quiero lograr el ascenso que tanto he estado buscando. Prometo trabajar arduamente para lograrlo, pero necesito sentir que cuento con tu mano guía para que me apoye en este camino.

Con amor,

Lucy

Modelo de carta 2

Querido Dios,

En este momento siento que no tengo con quién hablar y porque sé que tú siempre escuchas, he decidido comenzar este diario espiritual, para sentirme más cerca de ti. Desde que terminé con mi novio, me he sentido muy sola y sin un apoyo, mis padres viven en su mundo y han creado una vida aparte de mí, perdí a mis amigas por él y necesito que tú me apoyes y me guíes para sentirme a salvo.

Gracias por escuchar,

María.

 

 

Cartas a DIOS – Aprende a escribirle al mismísimo SEÑOR!
Vota esta publicación!

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 07/11/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto