Cartas para GRADUADOS: Ejemplos y modelos para copiar

La cartas para graduados es algo que se estila mucho, estas pueden ir o no acompañadas de otro regalo que le quieras dar a la persona que se está graduando, pero deben expresar cosas buenas, así como también orgullo, apoyo y felicidad.

Si quieres darle un regalo muy original a una persona que está a punto de graduarse o que lo acaba de lograr, te recomendamos que le escribas cartas para graduandos como las que te mostramos a continuación, en estas cartas podrás expresas todos los sentimientos genuinos y los deseos más honestos para esa persona especial que acaba de terminar su carrera universitaria.

Una graduación es de esos momentos que marcan la vida de una persona, independientemente de cuál sea su tipo de graduación, es importante que sepas apreciar estos momentos y que les des palabras de apoyo con emotividad y sentimientos llenos de deseos bonitos, pero sobretodo sinceros. Cartas de agradecimiento a una maestra.

Cartas para GRADUADOS

Las cartas para graduados pueden expresar diferentes emociones, desde felicidad por haberse graduado, recuerdo de los años de universidad, orgullo y además buenos deseos para todo lo que está por venir para esa persona que ahora es un profesional.

Si lo que buscas es que todos tus sentimientos estén en unas líneas, pero no sabes exactamente cómo comenzar, nosotros te daremos algunos ejemplos de cartas para graduados que te ayudarán a guiarte y a inspirarte para el momento que escribas tus palabras.

Modelos de cartas para graduados

Los modelos que te presentaremos a continuación son a modo de inspiración para que tú puedas elaborar una por ti mismo adaptada a la persona que se está graduando. Mira esta carta de referencia personal para un trabajo.

Modelo de carta 1

¡Felicitaciones graduado!

Estoy seguro que estás muy emocionado, pero también muy feliz porque finalmente el gran día ha llegado. Luego de haber trabajado tanto y haber hecho tantos esfuerzos está aquí tu recompensa. Has recorrido mucho para poder llegar hasta este momento y eso es algo que nunca podrás olvidar. Has luchado y has afrontado tus estudios para aprobar los exámenes, así como también para mejorar cada uno de los días, no te conformaste, pero aún más importante no te diste nunca por vencido.

Es por eso que hoy quiero acompañarte a celebrar este momento. Pues eres una persona inspiradora y de mucho orgullo para todos los que te queremos. Has logrado vencer todos los obstáculos que se te han presentado y estoy seguro que tendrás un futuro impresionante en todo lo que te propongas. En algunos momentos tendrás miedo y no sabrás cómo actuar, pero es importante que siempre recuerdes que yo y todos tus seres queridos estaremos allí para apoyarte y ayudarte en cualquier momento. Es muy normal que tengas miedo de algo que no conoces, pero estás completamente capacitado para salir adelante y para que logres todo.

Como puedes ver, las cartas para los graduados están plagadas de buenos deseos y se trata de incentivar a la persona para que siga adelante en el camino que ha comenzado a estudiar y que continúa una vez que se gradúa. Puedes cambiar algunas palabras y hacerlo más personalizado, pero no te olvides de lo esencial.

Modelo de carta 2

Querido sobrino,

Estoy tan orgullosa de ti por haber logrado una de las metas más importantes y gratificadores de la vida. Quiero que sepas que contarás con todo mi apoyo sea cual sea el momento, la etapa que está por venir, va a hacer lo mejor de ti y va a convertirse en parte de tu vida. Sin embargo, siempre recuerda hacer lo que tu corazón te dicte y lo que sientas que te llena de felicidad.

Nunca dejes de lado tu vida personal, intenta que tanto tu profesión como tus relaciones con otras personas, con tu pareja o familiares tenga un nivel de importancia similar en tu vida y recuerda que cuando trabajas duro, eres recompensado.

Te quiere muchísimo y te desea todo lo mejor para tu nueva etapa,

Tu tía.

Modelo de carta para una hija que se gradúa en primaria

Mi querida hija,

Parece que fue ayer cuando naciste. Ahora, ya has crecido y te has graduado en la escuela primaria. No puedo decirte lo orgullosa que estoy de ti. Has logrado tanto en tan poco tiempo.

Recuerdo cuando empezaste la escuela. Estabas tan emocionada y llena de energía. Te encantaba aprender cosas nuevas y hacer nuevos amigos. Sé que vas a echar de menos a tus amigos y profesores, pero vas a hacer nuevos amigos en el instituto.

Te vas a enfrentar a nuevos retos en el instituto, pero sé que estás a la altura. Eres una joven inteligente, fuerte y capaz. Sé que nos harás sentir orgullosos.

Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido y no puedo esperar a ver todas las grandes cosas que harás en el instituto y más allá.

Te quiero,

Mamá

Ejemplo de carta para hija que finaliza la escuela

Querida hija,

Ahora que te gradúas de la escuela primaria, quiero dedicar un momento a reflexionar sobre todo lo que has logrado. Parece que fue ayer cuando empezabas el jardín de infancia y ahora pasas a la escuela secundaria. En un abrir y cerrar de ojos, te has convertido en una joven increíble.

Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado, tanto dentro como fuera del aula. Has hecho grandes amigos y has trabajado duro para ser una buena estudiante. También te has convertido en un músico y un atleta con talento. Parece que no hay nada que no puedas hacer.

Al pasar a la siguiente fase de tu educación, quiero que recuerdes siempre ser fiel a ti mismo. Sé amable con los demás, trabaja duro y nunca renuncies a tus sueños.

Sé que vas a hacer grandes cosas en la escuela intermedia, la escuela secundaria y más allá. No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que lograrás en los próximos años.

Te quiero siempre,

Mamá

Carta a una hija graduada con consejos de una madre

Querida hija,

Ahora que te gradúas de la escuela primaria, quiero compartir contigo algunos consejos que espero te ayuden al pasar a la siguiente fase de tu educación. En primer lugar, recuerda siempre ser tú misma. Habrá momentos en los que te parecerá que todo el mundo a tu alrededor hace algo diferente o mejor que tú, pero es importante que te mantengas fiel a lo que eres.

En segundo lugar, no tengas miedo de pedir ayuda. Nadie lo sabe todo y no hay que avergonzarse por admitir que se necesita ayuda. Ya sea con tus tareas escolares o con cualquier otra cosa en la vida, no tengas miedo de acudir a quienes puedan ayudarte.

En tercer lugar, nunca renuncies a tus sueños. Sea lo que sea lo que quieras conseguir en la vida, ve a por ello con todo lo que tengas. No siempre será fácil, pero al final merecerá la pena.

Por último, recuerda siempre que te quiero y que estoy orgulloso de ti pase lo que pase. No importa lo que ocurra en la vida, sabe que siempre tienes un hogar conmigo.

Enhorabuena por tu graduación, y mucha suerte en todo lo que hagas de aquí en adelante. Sé que vas a conseguir grandes cosas.

Con cariño,

Mamá

Carta de una abuela a su nieto que se gradúa

Querido [nieto],

Estoy muy orgullosa de ti. Has trabajado muy duro y has conseguido mucho en tu trayectoria educativa. Estoy asombrada de que te hayas convertido en un joven adulto maravilloso y estoy muy orgullosa de llamarte mi nieto.

Parece que fue ayer cuando eras pequeño y ahora te gradúas. Quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de todo lo que has conseguido. Has trabajado muy duro y has conseguido mucho, y sé que seguirás haciendo grandes cosas.

Recuerdo cuando eras pequeño y te contaba cuentos y dábamos largos paseos juntos. Recuerdo que siempre me hacías preguntas y que yo nunca podía darte todas las respuestas que buscabas. Ahora que te gradúas y pasas al siguiente capítulo de tu vida, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que siempre estaré aquí para animarte y alentarte.

Vuestra graduación es un hito y un momento de celebración. Con esto en mente, quería darte un regalo especial de mi parte para ti. He adjuntado un cheque de [Cantidad] para ayudarte a empezar en la vida. Espero que puedas destinar este dinero a algo que te ayude a alcanzar tus sueños y metas.

Recuerda: eres una persona increíble y tienes mucho potencial. Te he visto crecer y florecer hasta convertirte en un joven adulto maravilloso y creo que seguirás floreciendo y alcanzando las estrellas. Enhorabuena por todos tus logros y te deseo lo mejor en tus proyectos futuros.

Con cariño,

Abuela

Carta para mi nieto que se gradúa en secundaria

Querido [nieto],Estoy muy orgullosa de ti. Has trabajado muy duro para llegar a este punto y por fin ha llegado: ¡el día de tu graduación!

Recuerdo cuando eras pequeño, tan lleno de curiosidad y ganas de aprender. Siempre estabas ansiosa por explorar y conocer mejor el mundo que te rodeaba. Ha sido un placer ser testigo de tu entusiasmo y empuje, y no podría estar más orgullosa de la persona en la que te has convertido.

Parece mentira que hayan pasado [número] años desde que empezaste la escuela, pero aquí estás hoy, listo para graduarte y empezar tu próximo viaje. Sé que debes estar emocionada y asustada a la vez, pero quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Graduarse es algo muy importante y sé que lo aprovecharás al máximo. Ya has conseguido mucho y sé que tu futuro te depara cosas aún más brillantes. Recuerda ser fiel a ti mismo y no rendirte nunca, por muy difíciles que parezcan las cosas.

Estoy encantada de celebrar este momento contigo, y estoy segura de que te esperan muchos más recuerdos maravillosos en el futuro. Enhorabuena, mi querido nieto. Estoy muy orgullosa de ti.

Con mucho cariño,

[Abuela]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Cartas para GRADUADOS: Ejemplos y modelos para copiar" puedes visitar la categoría de cartas _ Otras cartas....

Índice
  1. Modelos de cartas para graduados
    1. Modelo de carta 1
    2. Modelo de carta 2
    3. Modelo de carta para una hija que se gradúa en primaria
    4. Ejemplo de carta para hija que finaliza la escuela
    5. Carta a una hija graduada con consejos de una madre
    6. Carta de una abuela a su nieto que se gradúa
    7. Carta para mi nieto que se gradúa en secundaria
  1. Liceth gil dice:

    Quiero q por favor me ayuden a redactar una carta para mi hija q se gradúa de primaria (quiero una carta bn hermosa 😘)

    1. MC dice:

      Hola, claro redactaremos algo para esta ocasión y lo publicamos en el sitio!

  2. stella dice:

    hola soy una abuela .quiero hacerle una carta bonita ami nieto que se gradua en la secndaria.gracias

    1. MC dice:

      Hola, hemos agregados unas cartas como la que buscas en la publicación. Qué tenga un lindo día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir