Modelo de carta a una hija - Ejemplo de redacción
Una carta es una de las maneras más significativa de decir las cosas y es que se pueden utilizar para muchos fines, estos no deben ser profesionales únicamente, también se pueden utilizar para situaciones como la que mostraremo0s a continuación en la cual la madre o el padre saludan a su hija la cual no han visto en algún tiempo o bien la que vive en otro país.
Modelo de carta a mi HIJA no formal
Estimada hija, esperamos que te encuentres muy bien en casa te extrañamos y estamos con muchas ganas de verte, nos gustaría que nos dijeras cuando puedes venir a visitarnos, de esa manera poder organizar una pequeña reunión familiar y preparar esa comida que tanto te gusta, además para invitar a algunos de nuestros amigos más cercanos los cuales quieren conocerte. Por otra parte me gustaría contarte que:
°° Espacio para hablar de un acontecimiento reciente°°
Ya para terminar esta carta, nuevamente me gustaría invitarte a que nos visites, recuerda que este siempre será tu hogar y que siempre serás recibida de la mejor manera posible, aunque pasen los años tu siempre serás siendo nuestra niñaJ.
En nombre de toda tu familia me despido atentamente: _________________
Recuerda que este es un ejemplo de carta al igual que el modelo de carta a un hijo, y que puedes cambiarle lo que gustes, ya que una carta es algo muy íntimo y personalizado y más aún si es una carta con fines familiares y no comerciales, además puedes agregar algunas línea como: Nombre de padre, hermanos y mascotas (si las hubiera). También es muy importante que guardes una excelente ortografía para que la otra persona pueda comprender la carta de la manera adecuada y no vallan a haber malos entendidos.
Recuerda que en la carta debes especificar bien a quien va dirigida y una dirección postal correcta.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Modelo de carta a una hija - Ejemplo de redacción" puedes visitar la categoría de cartas FAMILIARES.
Deja una respuesta