Cartas para HERMANAS: Emotivas cartas para dedicarle a ellas

Selecciona el modelo de carta que buscas…


En todo momento y cualquier persona necesitamos de cariño y del amor que nos brindan nuestros familiares, saber que nos aprecian y sentir que lo hace. Con la familia hay un lazo muy estrecho que la mayoría de las veces pensamos que todos en nuestra casa sabemos que los queremos, pero no siempre es así. Es importante que aprendamos a demostrarlo con cartas para hermanas. Mira estos modelos de cartas a familiares.

No todo podemos entender, ver o sentir el amor de la misma manera, nuestra forma de demostrar el cariño puede variar mucho y otras personas pueden que no entiendan nuestros gestos como los intentamos expresar. Es por eso, que es vital que aprendamos a decir te quiere para que puedan entenderlo y puedan sentir que les apreciamos.

Cartas para HERMANAS

Anuncios



Por eso, hemos traído dos modelos de cartas diferentes para que se las dediques a tu maravillosa hermana, a ese ser que además de ser todo lo que te mencionamos anteriormente, es una persona a la que amas profundamente y a la que admiras.

Modelos de cartas para hermanas

Los modelos de cartas para hermanas que te mostraremos a continuación son simples ejemplos de lo que puedes escribirle a tu hermana, pero es importante que todas estas palabras salgan de tu corazón y que se adapte a tu relación con ella. Carta de cumpleaños a un hermano.

Modelo de carta 1

Mi querida hermana,

Esta vez he querido escribirte esta carta, una carta de amor de verdad, un amor real, porque considero que llegó el momento de decirte todo lo que te quiero y lo importante que eres para mí. Porque esta vez eres tú la que necesitas todo mi amor, todo mi apoyo y todo el ánimo que siempre me has brindado y por eso quiero devolverte el favor, porque sin ti no estaría aquí.

Esta carta es para decirte que sigo y seguiré siempre estando a tu lado, que podrás apoyarte en mí, tomar mi mano para irnos a caminar lejos, de la misma manera que yo lo conseguí en tu sonrisa y en tus palabras de aliento. Es importante que siempre recuerdes, que no importa lo que pase entre nosotras, yo siempre te voy a querer y siempre voy a estar ahí para ti en cualquier momento de nuestras vidas, cueste lo que cueste.

Pero además de quererte, quiero decirte que te admiro muchísimo, pues eres una mujer completa, valiente, fuerte y además te quiero porque me ayudas a hacer las cosas más fáciles. Fuiste tú quien me abrió las puertas y me dejo una estela la cual pude seguir con facilidad, pues tus pasos me guiaban y hacían todo el camino mucho más sencillo. Además, en cada paso estuviste ahí para que no me desviara o perdiera.

No puedo imaginarme la vida sin ti o con otra persona que no seas tú. Eres la mejor hermana que he podido desear, la mejor compañera, la mejor amiga, pero sobretodo la mejor guía. Recuerda siempre que te amo y que siempre tendrás todo mi amor, cariño y disposición para que seas completamente feliz.

Te quiero infinito hermana.

Modelo de carta 2

Hermana mía,

Te agradezco la lección de vida que me enseñaste, también te agradezco que hayas confiado en mí en todo momento, sé que en estos momentos tú te sientes decaída y tal vez sin ganas de vivir, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aquí, hasta que tu vuelvas a sonreír, sé que no puedo hacer que tus problemas se solucionen, ya que no soy buena para solucionar mis propios problemas.

También sé que no puedo hacer que dejes de sentir temor algún día en tu vida, pero puedo escucharte y buscar solucionarlas junto a ti, sé también que no puedo cambiar tu pasado, porque no tengo una máquina del tiempo, pero quiero decirte que cuando me necesites… Ahí estaré, para que me cuentes toda tu tristeza y desilusiones.

Sé que no puedo hacer que olvides al ser que más amas, también sé que sin él no sientes ánimos de vivir, y sientes que tu vida no vale nada, pero te equivocas pequeña, aunque él no este… Yo sí, y quiero decirte que te quiero mucho y ojalá te hubieras quedado con él para que no estuvieras triste, a mí no me hubiera importado estar sola mientras tu fueras feliz, no sabes cómo deseo que tú seas feliz de nuevo y no sientas soledad, ni un profundo dolor en tu corazón.

Sé que nunca podré dejar que te sientas sola, porque de alguna forma yo también me siento sola y no puedo ayudarte a dejar de sentir tanto dolor, porque también yo de alguna forma siento dolor y una profunda tristeza que no sé qué es, pero que está ahí, y no puedo ayudarte. Solo podré estar para escucharte y llorar contigo si es necesario.

Te quiero mucho peque.

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 05/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018