Cartas para FAMILIARES: Ejemplos y modelos para redactar

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Cuando se trata de la familia, es muy importante que siempre nos sintamos agradecidos y que les demostremos que estamos felices de tenerlos en nuestras vidas, que su amor es muy importante para nosotros, sea una carta de cumpleaños para un hermano o de agradecimiento para todos en general.

Por eso, nosotros hemos creado unos ejemplos para ayudarte a escribir tus cartas para familiares, en donde te mostraremos una carta general para tu familia y una independiente para tu padre que podrás adaptar sin problemas a cualquier otro miembro de tu familia. Ten en cuenta que para escribir una carta que quede bien, deberás dedicarle un tiempo, buscar la inspiración y la tranquilidad que necesitas para lograrlo, muchas veces creemos que podemos escribir cartas para familiares en cualquier lugar y esto no es del todo cierto.

Cartas para FAMILIARES

Anuncios



Modelos de cartas para familiares

Recuerda que los modelos que te mostraremos a continuación son ejemplos ficticios de una carta para algún familiar, es importante que hagas la tuya, que sea muy personal y adecuada a la persona que vas a dedicarla así sea para redactar una carta a mi hijo.

Modelo de carta 1

Querida familia,

Es posible que se sorprendan por estas palabras que escribo, pero les aseguro que están escritas desde el fondo de mi corazón. Desde que soy una niña han sido ustedes quienes han estado a mi lado apoyándome, dándome aliento y convirtiéndome.

Estoy muy agradecida por acompañarme en mis malos momentos, cuando mi fortaleza fueron ustedes y no me dejaron flaquear y también cuando no supe cómo responder a todo el amor que me han brindado. Ahora soy cada día consciente de todo el cariño y la educación que he recibido a lo largo de los años y estoy segura que no sería nada si no fuera por todos ustedes.

Por eso, hoy he querido dedicarle estas bonitas palabras de amor para ustedes, todos, a mi padre quien siempre ha sido mi ángel guardián. A mi madre que con su amor y su ternura siempre me ayuda a solucionar todos los problemas. A mis hermanos, que serán quienes siempre velen por mi felicidad. También a mis primos que se han convertido en mis amigos en esta aventura que es vivir. Para mis tíos y mis abuelos, que forman parte de mi familia y que quiero que sepan que siempre lucharé por ellos.

Gracias por todo familia, los quiero.

Modelo de carta 2

Hola papá,

Te escribo esta carta porque quiero ser directa, quiero decirte hoy que te quiero. Soy así de sincera y directa, porque sé que últimamente no nos hemos entendido muy bien y no quiero que tengamos más malentendidos. Te quiero porque eres me padre y porque siempre me has cuidado, protegido y me has dado todo lo que has podido darme.

Por eso, no quiero que te preocupes si últimamente sientes que nos hemos distanciado, es posible que haya pasado, porque no sé cómo hacerte entender que ya no soy esa pequeña a la que necesitas proteger de todo peligro. Es cierto que también yo he tenido muy poca paciencia para tu incomprensión, pero te sigo queriendo igual que siempre.

Te quiero por siempre, papá.

Cartas para FAMILIARES: Ejemplos y modelos para redactar
5 (100%) 1 voto

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 05/11/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto