2017 - Modelo cartas

Ejemplos, formatos y modelos de cartas.

Modelo de carta RECLAMO a companía Telefónica

Selecciona el modelo de carta que buscas…


En considerables ocasiones, hemos cancelado algún servicio o un producto telefónico que nos  ha dejado insatisfecho, o que por algunos motivos no hace el cumplimiento de las condiciones que nos ofreció. No obstante, según estadística han arrojados que solo un 4% de esos clientes insatisfechos se toman la molestia de redactar una carta de reclamo o de quejas.

Es importante manifestar qué quienes lo han efectuado, reciben una indemnización por los inconvenientes hasta han logrado que les cancelen el dinero invertido. Ahora bien, cuando una individuo que ha cancelado un producto o servicio y no ha obtenido una respuesta satisfactoria lo más conveniente es que haga reclamo de una manera adecuada.

El detalle es que, en su mayoría esas personas que tienen los motivos para el reclamo no lo efectúan por carecer de orientación sobre el  proceso que se debe seguir; así como las entidades que pueden dar un asesoramiento. A continuación podemos observar un ejemplo de carta RECLAMO a companía Telefónica

 carta RECLAMO a companía Telefónica

Anuncios



 

Ejemplo carta RECLAMO a companía Telefónica

Estimados Sres.

De la Compañía Internacional de Telefonía Móvil:

Ante todo un cordial saludo, soy cliente de su empresa de telefonía bajo el código: 3123-3452-12435-ESP. Por lo que les notifico que tengo contratado el plan 1500 para móviles. La razón por la cual me dirijo a ustedes es para manifestarle mi queja con el servicio recibido ya que no cumple con la calidad necesaria.

Para ser más concreto les informo que en la zona de mi residencia ubicada en la ciudad de Marticas, distrito 02  tiende a no llegar la cobertura  gran parte del tiempo, lo cual me impide recibir o realizar llamadas; descartando que la falla viene del teléfono móvil, ya que en otros distritos la cobertura es muy satisfactoria

Me he contacto con tiendas las cuales distribuyen su marca lo cual me confirman que otros clientes padecen del mismo inconveniente que yo. Les pido que me solucionen este asunto con la prontitud posible,  ya que se ha prologando por un periodo elevado a los 20 días. Es necesario que tomen unas medidas para que me indemnicen por la falla de su servicio.

Espero tener una respuesta satisfactoria de su parte, puesto que de ser de otra manera buscaré la manera de dirigir mis quejas a las autoridades competentes de Telecomunicaciones por la improcedente prestación de un servicio básico.

Atentamente

Luis Manuel Arzola Aquino

C.I: 10.256.852

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Buscador

Updated: 06/09/2017 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2017 - Modelo cartas © 2017