Cartas para ofrecer servicios: 100% efectiva para conseguir clientes!

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Para que las cartas para ofrecer servicios sean muy efectivas deben ir directo al grano y a lo que nuestro potencial cliente puede necesitar. Lo primero que debes construir en tus cartas para ofrecer servicios es un encabezado poderoso y atractivo, tu carta de oferta de servicios debe tener un beneficio claro y de manera inmediata para las personas que lo están recibiendo.

Deberás hacer uso de las palabras como usted o su, de manera que puedas dejar claro que las necesidades de tu potencial cliente están primero y que tú deseo no es venderle algo. Nosotros te daremos algunos ejemplos de cartas para ofrecer servicios que te ayudarán a inspirarte y a usarlo como plantilla para la tuya propia. Pero además te daremos algunos tips para que aprendas cómo debes redactarla y todas las características que debe tener.

Ejemplo de carta de garantía de un servicio.

Cartas para ofrecer servicios

Anuncios



Cómo redactarla

1-. No prometas un premio o una recompensa por el tiempo del cliente o su atención.

2-. Olvida los comienzos tiernos, debes comenzar explicando qué hay ahí para esa persona.

3-. El correo electrónico puede ser muy efectivo, pero la mejor manera de contactar es con el correo tradicional,

4-. Antes de comenzar a escribir una carta ofreciendo tus servicios deberás analizar y segmentar los clientes según sus características.

5-. Las cartas para ofrecer servicios son una manera de hacer marketing directo y personalizado.

6-. No uses folletos, casi nadie los lee o los conserva.

7-. Que tu carta esté dirigida a cada uno de los clientes, así como las cartas de presentación comercial.

8-. Ofrece servicios que están directamente relacionados a los problemas de los clientes, así como sus desafíos.

Modelos de cartas para ofrecer servicios

Los modelos de cartas para ofrecer servicios que te mostraremos a continuación son una simple guía para que tú puedas elaborar una carta que se adapte a tus necesidades, estas deben ser personalizadas y elaboradas según las características de tu negocio.

Modelo de carta 1

Barcelona, 5 de abril de 2020

Nombre del destinatario

Dirección de donde trabaja o vive

Ciudad, estado y país

Código postal

 

Estimado,

Me comunico con usted a los efectos presentarle mis servicios de asesoría para inversores interesados en el sector ___________, en especial en la ciudad de_____ y más que nada en la zona de _______, un mercado que no para de crecer y atrae a muchos empresarios de alto poder adquisitivo, que poco más tarde se convierten en excelentes clientes.

Mi objetivo es permitirle realizar su inversión de manera autónoma, sin necesidad de colocar dinero en otra empresa, sino en la suya propia, ya sea creando una sociedad o comprando otra ya existente, que pueda operar como promotora en todo el territorio nacional.

Es importante destacar que usted puede realizar su inversión en cualquier punto del país, pero especialmente en la ciudad de ______. Es precisamente en esta ciudad donde poseo buenos contactos, ya que es mi lugar de residencia y conozco a la perfección su geografía, su gente y su potencial inversor.

Debe saber que una de mis principales características es la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos.

Adjunto encontrará una propuesta detallada del negocio, que le permitirá apreciar las ventajas y la conveniencia que en este momento presenta este país para montar su negocio.

Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que puedo ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.

Atentamente,

Nombre

Información de contacto

Modelo de carta 2

Estimados Sres.:

Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de (informática, asesoría, consultoría, contabilidad, entre otros). Desde hace 10 años trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios.

Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y formados en las disciplinas (cuales sean en las que se desarrolle tu negocio) lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Adjunto les remitimos, sin compromiso alguno por su parte, documentación referente a nuestra empresa, la actividad que desarrollamos y otra información que puede ser de su interés.

Esperando que la información sea de su interés, atentamente les saludamos,

(Firma)

“Nombre completo”

“cargo”

“Empresa”

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 07/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018