2017 - Modelo cartas

Ejemplos, formatos y modelos de cartas.

Ejemplo de CARTA A UN PADRE: Emotivo modelo para inspirase

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Por lo general, las personas le escriben a sus seres queridos cartas, bien sea porque están distantes o porque no saben expresar los sentimientos de manera sincera y sin temor ya que no estaremos presenciando la reacción de la persona a quién le enviamos la carta. Es importante resaltar que en una carta a un padre, así tengamos muchas cosas que expresar; no podemos exceder las palabras a más de 1 página, tenemos que ser breves y precisos, al momento de redactar un mensaje.

carta a un padre

Anuncios



A continuación le dejáremos plasmado, un ejemplo de una dedicada carta a un padre para que se pueda denotar la cantidad de palabras y se inspire al momento de realizar una.

Querido papá:

En este momento te escribo estas cortas líneas, para expresarte el amor que siento por ti, eres mi padre, aunque esta palabra sean cuatro letras comunes, tienen un gran significado. Mi amado padre a mi mente llega inolvidables recuerdos especiales que he vivido a tu lado, eres mi héroe, un ser humano impresionante y excelente en todo lo que haces. Eres un ejemplo a seguir, eres trabajador, emprendedor pero sobre todo un gran padre, que siempre saca el tiempo necesario para compartir con sus hijos ya que somos tus tesoros como siempre no los expresas y demuestras.

Luchas cada día por darnos una mejor vida, para educarnos y seamos una mejor persona por eso te amo tanto, gracias papito por estar allí cuando más te he necesitado. Eres un padre inigualable, que desea el bien para todos sus hijos sin excepción. Esta es una de las razones por las cuales me inspire a escribirte esta carta porque me fluían las palabras de agradecimiento y respeto hacia ti. Y no esperar precisamente un día en particular para manifestarte mi amor, te amo papá y estaré inmensamente agradecida por tu existir. Espero que Dios te dé muchos más años de vida para compartir más tiempo en familia.

Gracias papá eres el mejor

Te ama

Tu hija María.

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Buscador

Updated: 03/07/2017 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2017 - Modelo cartas © 2017