Carta de DISCULPAS a un Amor

Para solicitar una disculpa mediante una carta de amor es importante que usted tome en cuenta factores como la buena ortografía y una dramática legible esto dependerá de la persona a la que usted va a enviar la carta también asegúrese de solicitar las disculpas referentes a la situación qué hubiese sucedido es importante ser breve en la carta ya que debemos respetar el tiempo de las demás personas.



carta disculpas a un amor

Por lo general una carta breve y directa es una de las mejores opciones si el mensaje llegará de manera rápida a la otra persona y no será una carta que pueda aburrir al emisor a continuación le mostraremos un ejemplo de una carta de disculpas a un amor recuerde que esta carta la puede editar dependiendo de sus necesidades. Aquí también puedes ver una carta de disculpas a una amiga.

Modelo de carta 1

Hola: ____________________ quería(o) en esta carta me gustaría solicitarte disculpas por lo sucedido ayer, en realidad no sabía lo que decía ya que estaba un poco nervioso y preocupado, me gustaría pedirte disculpas si me mostré grosero con usted no fue mi intención, quiero que sepas que eres muy importante para mí y no me gustaría perder tu amo o tu amistad.

Me gustaría invitarle a ir a tomar un helado mañana a las: __________ claro si tú tienes tiempo para dicho día y hora. Ya sabes que pueden enviarme un mensaje a mi número: __________________.

Realmente te amo mucho, y en esta carta no podría espesar todo lo que tu significas para mí, no me gustaría perder tu amor por una situación como la vivida el día de ayer en realidad esto apenado y arrepentido(a) yo no me comporto de esa manera y ayer quizás dije cosas que no pensé y ahora me siento muy mal por ello.

Tú sabes que te amo mucho y que eres mi mundo, espero que respondas mi carta o al menos me envíes un mensajeJ.

Te amo mucho: ____________________.

Modelo de carta 2

Sé que me cuesta mucho expresar lo que siento. Debes saber a estas alturas que te quiero mucho. Cuando pienso en ti durante el día, sonrío. Lo disfruto más cuando tenemos momentos en los que nada más importa más que nosotros. Sé que últimamente hemos tenido muchas distracciones externas y que eso ha puesto mucha tensión en nuestra relación. Bueno, aquí va mi vacilación. Tengo que decirte que te quiero, pero que esperas demasiado de mí. No soy perfecto. Necesito que me des un descanso a veces y dejes de insistir en que cambie. Quieres que diga constantemente que te quiero y quieres que diga esto de diferentes maneras. Encuentro eso difícil de hacer.

Todo lo que importa es que me elegiste. Ahora te das cuenta de que puede que no haya sido tan perfecto como pensabas. Debería mostrar exteriormente mi amor siendo más romántico, pero ese no es mi estilo. Lo único que sé es que me preocupo por ti, y espero que puedas sentir que me importa al ver que quiero estar contigo. Por favor, no esperes que me comporte de manera diferente. Amo en silencio desde mi corazón y mi alma. Esta es la única manera que sé. Por favor agachate un poco y acepta mi expresión de amor por lo que es: un amor simple de un hombre simple.

Carta de DISCULPAS a un Amor
5 (100%) 1 voto

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 16/02/2019 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *