Cartas para DECLARARSE: Seguro enamorarás toda la vida con esta carta!

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Las cartas de amor para declararse pueden ser una de las más complicadas, pues debemos expresar todos nuestros sentimientos, sin saber exactamente cuáles son los sentimientos de la otra persona hacia nosotros. Por esto nosotros hemos traído hoy una serie de consejos que te ayudarán a crear tu carta para la declaración y además tenemos dos modelos de los cuales te puedes inspirar, uno bastante extenso y uno más corto y preciso, elige la inspiración según tu personalidad y gustos.

Cartas para DECLARARSE

Anuncios



Consejos para hacer cartas para declararse

1-. Es importante que tengas presente que la belleza no es igual para todo el mundo. Deberás tener en cuenta al momento de escribir la carta y siempre debes tener en cuenta los gustos de la persona que la recibirá.

Modelos de cartas cortas para enamorados.

2-. Una carta de amor bonita puede incluir de todo, promesas, versos, romance, pero además puede ser de palabras sencillas y tiernas.

3-. Resalta las cosas que más te gustan de esa persona y lo que hizo que llegaras a enamorar de ella o él.

4-. Incluye en tu carta de amor, algunos planes que le ilusionen y que se sienta unido a ti con ellos.

5-. La decoración de tu carta es muy importante, a menos que la envíes en un formato clásico. Si quieres decorarla, asegúrate que sea en base a los gustos de la persona a la que le estás escribiendo.

6-. Recuerda que las palabras más bonitas son aquellas que salen de nuestro corazón, no escribas de manera pomposa y sobretodo no lo hagas copiando una carta de alguien más. Es importante que tu carta sea completamente única, que sea como las cartas para enamorados a distancia.

Modelos de cartas para declararse

Como te comentamos al inicio de esta carta, nosotros hemos traído dos modelos para ti, el primero será una carta bastante extensa y el segundo algo más conciso debes elegir aquel que mejor se adapte a tu personalidad al momento de expresar lo que sientes.

Modelo se carta 1

Hola,

Hace mucho tiempo atrás, para ser más exactos, desde que te conocí sentí algo que jamás había sentido antes y desde ahí supe que serias siempre alguien especial en mi vida.

Sé que esta carta te sorprenderá o quizá no. Porque pueda ser que te hayas dado cuenta de que me interesas más de lo normal y todo esto se debe a una única razón y es que me estoy enamorando cada día más de ti.

Sé que nos llevamos de maravilla, no te imaginas como me levanto cada día solo de imaginarme que podré verte porque sé que eso me alegrara mi día. Contigo no dejo de reír y contigo aprendí a abrir mi corazón inclusive para contarte cosas que a nadie más le he contado y que con tu ayuda he aprendido a superar.

Tú dirás ¿cuándo paso? Creo que desde el primer día, cuando te conocí me pareciste la chica más dulce del universo, pero que además de tu dulzura eras tan genuina, tan tú, sin caretas y más bien con mucha franqueza. Me enamore de ti porque hasta para hacer ver mis errores me lo decías tan amablemente y con tanta paciencia que lograbas cambiar mi ánimo o malestar en tan solo pocos segundos.

Me enamore de tu forma de ser, de tu sonrisa, de cuando cantabas muy desentonada (pero para mí tu voz es la más dulce) canciones románticas y yo aprovechaba en hacerlas mías para que así cada que las escuchara pensara tan solo en ti.

Me enamore porque siento que me complementas, porque nadie más que tu sabe comprenderme, porque nadie más que tu sabe alegrar mis días, porque me acostumbre a esa última llamada en el día para desearnos las buenas noches y decirnos cuanto nos queremos.

Hoy en este momento a pesar de la confianza que te tengo prefiero escribirte para que sepas lo mucho que te quiero y sobre todo lo enamorado que estoy de ti, pero lo hago por este medio porque temo que para ti solo sea una linda amistad y peor aún temo que con esta confesión pueda inclusive perder tu amistad, pero tengo que arriesgarme porque no aguanto más.

Entonces solo me queda preguntarte algo… ¿Quieres ser mi novia? Mi pregunta es pequeña para tan larga carta y espero y ruego a Dios que tu respuesta sea aún más corta que mi pregunta y me des el SI que yo espero de corazón.

Hoy ya no puedo despedirme diciendo que te quiero, hoy después de mi declaración de amor solo puedo despedirme diciendo…

¡TE AMO!

Modelo de carta 2

Querida mía,

Hemos sido amigos por tanto tiempo, pero algo pasó, algo cambió dentro de mi corazón y sé que algo también cambió dentro del tuyo. Las cosas comenzaron a evolucionar cuando pasamos aquel fin de semana de aventuras en la montaña.

Por eso, me he tomado el tiempo, con un temor horrible a perder tu amistad, de confesarte que estoy completamente enamorado de ti y que no hay una persona en el mundo que me haga sentir como lo haces tú.

¿Quisieras salir conmigo y en algún momento convertirte en mi compañera de aventuras?

Tuyo, Juan.

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 06/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2017 - Modelo cartas © 2017