Cartas para enamorar un HOMBRE: Déjalo a tus pies con esta carta

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Si lo que queremos es enamorar a un hombre debemos tener en cuenta su personalidad, muchos hombres son difíciles al momento de dejarse enamorar, prefieren que seamos directas o algunos prefieren que seamos cautas. Sin embargo, las cartas para enamorar a un hombre son un infalible al momento de conquistar su corazón.

Nosotros hoy, te daremos algunos consejos para que logres escribir tu carta y además, algunos modelos de inspiración para que puedas tener ideas sobre lo que debes decir. Mira esta carta de amor para tu esposo.

Cartas para enamorar un HOMBRE

Anuncios



Consejos para escribir cartas para enamorar un hombre

1-. Es muy importante que tu carta sea natural, sencilla y sincera. No debes intentar escribirla con un lenguaje pomposo que tú no manejes naturalmente o que tu chico no entienda.

2-. No es necesario que sea demasiado extensa. Lo importante es que logre expresar realmente tus sentimientos y que a él le toque el corazón.

3-. Al momento de escribir la carta, debes visualizar a la persona que quieres. Esto mismo se hace al redactar una carta para enamorar a una mujer. Puedes ver una de sus fotos o recordar los momentos que vivieron juntos.

4-. Busca fuentes de inspiración, como canciones o películas.

5-. Cuando te decidas a escribirla, asegúrate de estar en un momento de paz, donde no te interrumpan.

6-. Durante toda la carta mantén el objetivo principal. Recuerda hacer un borrador con ideas y luego las vas desarrollando poco a poco.

Modelos de cartas para enamorar un hombre

Es importante que tengas en cuenta que los modelos de cartas que te mostraremos a continuación son simplemente modelos para que encuentres la inspiración en las cartas que vas a escribir. Es importante que todo lo que escribas te salga completamente del corazón.

Modelo de carta 1

Hola mi amor,

Hoy he pensado en escribirte esta carta, porque como bien ya debes saber me gustan las cosas claras, me gusta que seamos completamente sinceros el uno con el otro, pero sobretodo, me gusta sorprenderte. Estoy completamente segura que no has recibido una carta de amor en mucho tiempo, aunque hay una posibilidad que esta sea la primera y posiblemente no sea la última que te escribiré.

El objetivo de las líneas que te escribo hoy, es declarar todo lo que siento por ti, porque estos encuentras del principio son excitantes y emocionantes, pero debo confesar que creo que estamos en un tira y afloja intentando no mostrar todas las cartas por miedo a que nos hiramos mutuamente. Es un buen método defensivo, pues a ambos nos han herido, pero contigo quiero hacer las cosas diferentes y quiero ir a por todas, siempre clara.

Quiero decirte que en este tiempo que hemos estado juntos, he enloquecido por ti. En la primera cita me quedé pensando en ti, en la segunda ya no podía resistirme a tu sonrisa, pero en la tercera me di cuenta que era imposible seguir resistiendo. Por eso espero, con mucha ansiedad y emoción, nuestro próximo encuentro y quiero que sea lo más pronto posible, pues ya no aguanto tanto tiempo sin verte.

Tengo necesidad de ti, de tus besos, de que sigamos conociéndonos en esas charlas hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto, quiero que nuestra relación avance mucho más. Esta carta es para dejar todas mis cartas expuestas a ti y sé que no debo protegerme más de ti.

Te espero con ansias,

Tuya.

Modelo de carta 2

Querido mío,

Esta carta es para decirte todo lo que siempre he querido que sepas, pues no se expresarme a viva voz y menos cuando se trata de verte a los ojos, pues me distraigo y pierdo completamente la concentración. En el papel puedo desnudarme de una forma honesta, quiero que sepas lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, quiero que nuestra relación sea la mejor y que esté tan llena de amor que jamás se agote.

No puedo imaginarme la vida si no estás junto a mí, no quiero hacerlo tampoco, porque este amor que tenemos merece la pena vivirlo una, dos y mil vidas más. Así que sabes que aquí me tendrás siempre, en esta vida y en todas las que viviremos, pues nuestra relación además de traspasar la lógica y la razón, es una relación que conectó nuestras almas al más puro estilo.

Tuya por siempre.

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 06/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018