Carta para enamorar a una MUJER

Una de las maneras más bonitas de enamorar una mujer es mediante una carta ya que ellas son más detallistas y sentimentales, una carta es una de las maneras más respetuosas y formales de hacerle entender a una mujer lo mucho que la aprecias y que tus intenciones con ella son de las más honestas y buenas, en este artículo te brindaremos un ejemplo de carta corta para enamorar un mujer.

acto de enamoramiento





Ejemplo de carta de amor a una mujer

Hola: ________________

Espero que estés muy bien, escribo esta carta para decirte lo mucho que valoro tu amistad y cariño y te lo escribo ya que puedo expresarme mejor en letras y no frente a frente. También quiero agregar que cada vez que te veo me siento muy feliz y se me olvidan todos mis problemas, esto porque eres una persona que con tu linda manera ser haces que todo se me olvide. Me encanta hablar con tigo y compartir tiempo juntos, ¡espero que tu también! J.

Me gustaría invitarte a salir un día, a tomar un café y quizás compartir un poco más de tiempo juntos y hablar, claro! Si tu tiempo y disposición lo permite primeramente, yo tengo disposición cualquier día de la próxima semana y tú puedes escoger la cafetería que gustes o la que te quede más cerca de tu hogar.

Respetuosamente: _________________________



Puedes modificar, agregar esto si tu enamorada está lejos o bien agregar líneas a esta carta, ya que este es un machote a seguir pero no es el ideal para todas la situaciones, además que puedes variar de una cita para tomar un café a una cena., es importante que averigües primero que es lo que esa persona le gusta hacer o bien si le gusta el café o no, de esa manera tendrás “puntos a tu favor”.



Los fundamentos de una carta de amor

Siga estas pautas para dar formato a su carta para que todo esté incluido:

Saludo:

No se limite a escribir «Querido [nombre]». En lugar de eso, escribe «A mi Querida» o «A mi único amor verdadero» o incluso usa su apodo como «Querido Buttercup».

El primer párrafo:

Comience diciendo por qué está escribiendo la carta. Podría ser algo como: «Me siento tan lleno de amor por ti hoy que solo tuve que expresar mis sentimientos». O: «Este será nuestro único Día de San Valentín como pareja comprometida . Es único, igual que mi amor por ti».
El corazón de la carta: Aquí es donde describe su amor y cómo se siente. Es importante ser uno mismo. Si usted es alguien que es sentimental y floral, entonces su carta también debería serlo. Pero si eres más una persona divertida, no tengas miedo de agregar un poco de humor o estupidez aquí. Estas deben ser tus palabras y tu voz, hablando desde el corazón. Puedes escribir algo como: «Me siento increíblemente afortunado en este momento, planeando una boda.a un hombre al que amo tanto. Pero no es solo la boda lo que me hace sentir afortunado; Es todos los días cuando entras por la puerta y veo tu hermosa sonrisa. Me siento afortunado cuando me acuesto en tus brazos, rodeado de tu fuerza y ​​calor. Y me sentí especialmente afortunado anoche en la fiesta, viéndote ser ingenioso y encantador y sabiendo que yo era la persona con quien te ibas a casa. Quiero embotellar este sentimiento. Quiero capturarlo, recordar que la planificación de la boda no tiene que ver con el estrés y las listas de invitados, sino con este sentimiento de anticipación y alegría. Y, sobre todo, se trata de nuestro increíble amor el uno por el otro, que realmente parece crecer más, y más profundo, y más amplio, en formas antes inimaginables, todos los días «.

Terminando su carta:

En el último párrafo, desea vincular al principio y mirar hacia el futuro. Podría decir: «Es difícil para mí expresar todo lo que siento en este momento; estas palabras son solo una pequeña medida de mi amor por ti. Por eso estoy agradecido de que tengo el resto de nuestras vidas para decirte una y otra vez. cuanto te amo.» O, si comenzó escribiendo sobre la singularidad de este Día de San Valentín , cierre con un párrafo como, «En este Día de San Valentín único, me alegro tanto de que usted sea mi Valentín. No puedo esperar hasta el próximo 14 de febrero. Cuando también te llamo mi esposa «.

Firmado, sellado, entregado:

firma tu carta con un poco de romance extra. «Con todo mi amor siempre, John» o «Tuya para siempre, Alice». Considera rociarlo con un toque de tu colonia o sellarlo con un beso. Póngalo en un sobre bonito, escriba el nombre de su ser querido en el frente y déjelo en un lugar donde su amado se asegure de verlo.






¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!

Updated: 11/03/2021 —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *