Cartas para el AMOR DE MI VIDA: Hermosas cartas para dedicarle!

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Las cartas para el amor de mi vida, son cartas muy especiales y no sencillas de escribir, pero como bien debes saberlo, tampoco es sencillo encontrar al amor de tu vida. Nosotros no podemos decirte qué escribir en esa carta, pues cada uno tiene una percepción diferente del amor y cada persona es completamente diferente. Lo que sí podemos hacer es darte algunos consejos y modelos de cartas para el amor de mi vida que te aseguramos que te van a inspirar para tu carta.

Cartas para el AMOR DE MI VIDA

Anuncios



Consejos para escribir cartas para el amor de mi vida

1-. Inspírate

Es importante, que si ya has decidido escribirle una carta al amor de tu vida, te inspires antes de hacerlo. Puedes escuchar música romántica o ver películas de amor. Además deberás hacer una lista con las cosas que más amas de tu pareja.

2-. Comienza

Cuando te has decidido e inspirado a escribir tu carta, deberás comenzar con un boceto de la misma, nunca entregues una carta en donde hayas tachado o borrado, pues no será bonita del todo. Es mejor que practiques todas las ideas y luego tu favorita la lleves a un papel limpio.

Mira estas cartas de disculpas a un amor.

3-. Decoración

Una vez que has pasado toda tu carta a limpio, llegará el momento de la decoración, en este punto deberás pensar que estilo quieres, si quieres algo más clásico simplemente coloca la carta en un sobre y una pequeña y sencilla dedicatoria en el mismo. Si quieres decorarla asegúrate que sea al estilo de la persona que amas, así sentirá que has pensado más en él o en ella mientras le escribías.

4-. Sobre

Como ya te hemos dicho si quieres una carta más clásica, asegúrate que esta esté en un sobre blanco, de lo contrario, podrás usar uno de la gran variedad de sobres que hay en el mercado, de colores, texturas y estilos completamente únicos.

5-. La entrega

Cuando vayas a entregar la carta asegúrate que sea en un momento donde te sientas completamente a gusto, hazlo que estén ustedes dos solos y no le pidas que la lea ahí mismo, deja que se tome su tiempo para leerla en calma.

Modelos de cartas para el amor de mi vida

Los modelos de cartas que te mostraremos a continuación son ficticios, nosotros buscamos que tú te inspires con ellas al momento de la redacción, asegúrate de que tu carta sea completamente original, es importante que te tomes tu tiempo. Modelos de cartas de cumpleaños para tu novio.

Modelo de carta 1

Para el amor de mi vida,

Hoy te escribo esta carta, expresándote en ella un montón de sentimientos que tengo por ti, que a veces con mis palabras verbales no tengo la valentía de decírtelo, muchas ocasiones con mis hechos, me es insuficiente poder demostrártelo, pero con esta carta, puedo expresarlo, sin dejar de decir que mis palabras verbales y mis demostraciones físicas no sean importante, de hecho, en este tiempo, eres fiel testigo de ello.

Descubrir la vida y poder vivenciar tantas cosas con una persona como tú a mi lado, es la prueba real que el amor existe, que aún a pesar de las pocas dificultades que hayamos tenido en este camino, estar contigo es la bendición más grande y mis palabras no alcanzar para poder descifrar esto que siento, esto que hace palpitar mi corazón y no es adrenalina cuando te veo, esto que me hace sentir mariposas en el estómago y no una producción hormonal, eres tú, eres el amor de vida, que con tu presencia en la mía hacemos uno solo para alcanzar lo que siempre hemos soñado como individuo, porque eres la persona que siempre soñé, con la que siempre quise estar, la persona perfecta, la persona que fue parte de mis pensamientos toda mi vida y ahora está presente, real y tangible conmigo, hoy en este aquí y este ahora.

Te amo con todo mi corazón, porque más que mi pareja, eres mi amor, mi único y verdadero amor, por el que doy todo y entrego todo. No olvides que hay un corazón que palpita por ti.

Modelo de carta 2

Amor de mi vida,

Colocarle ese apodo a alguien no es sencillo, pero de todo corazón te puedo decir que eres el amor de mi vida, la persona que me llena, me hace reír, me hace soñar y la única que me ha hecho imaginar un futuro con ella.

Eres todo lo que necesito para ser feliz y estoy agradecida de tenerte en mi vida.

Te amo.

Cartas para el AMOR DE MI VIDA: Hermosas cartas para dedicarle!
Vota esta publicación!

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 09/06/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto