Cartas para HIJOS: Ejemplos de cartas para escribirle a un hijo

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Las mujeres siempre estamos en la búsqueda del amor, pero sabemos que muy pocos amores son para siempre y que muchas veces encontramos ese amor verdadero, eterno, para siempre en nuestro hijo. De ahí la importante de escribir cartas para hijos. Cartas de cumpleaños para un hermano.

El amor que le tenemos a nuestro hijo y el amor de una madre es completamente inquebrantable, es fuerte e incondicional. Pues no hay nada que pueda romper ese amor que una madre siente por sus hijos. Hay miles de maneras de amar, pero siempre es importante que lo demostremos y les escribamos cartas para hijos para que cuando nosotras ya no estemos, ellos tengan nuestras palabras en papel y jamás nos olviden.

Cartas para GRADUADOS

Anuncios



Escribirles cartas para hijos es una manera de ayudarlos a confirmar lo que nuestros hijos ya saben bastante bien, que nos amamos, los queremos de una manera que nadie más lo hará jamás. Ellos saben eso, pero es muy importante siempre recordárselos para que en los momentos difíciles puedan agarrarse de eso.

Modelos de cartas para hijos

Estos modelos de cartas para hijos son ejemplos para que logres encontrar la inspiración que necesitas para escribir tu carta propia. Modelo de carta a mi hijo.

Modelo de carta 1

Hijo mío,

Ya te lo he dicho muchas veces, pero quiero repetírtelo de nuevo, tú eres mi vida. La razón es sencilla, mi vida cambió por completo el día que llegaste, me llenaste de un amor que jamás había sentido. A lo largo de mi vida he amado mucho, he querido demasiado, pero hasta que tú apareciste jamás habían comprendido el verdadero amor y su significado. Por eso, quiero agradecerte, gracias por ayudarme a descubrir ese amor diferente en donde todo es cariño y protección.

Soy una mujer diferente desde que llegaste a mi vida, me siento con una mayor vitalidad y mucho más fuerte, porque estoy dispuesta a todo por ti. Además me siento mucho más segura, pues por primera vez en mi vida me siento que formo parte de la vida de una persona especial de una manera completamente inevitable, un lazo que no se romperá jamás y eso me da mucha más fuerza.

Tú, mi personita especial, eres el que me da la fuerza, la alegría, ayudas a mantener mi sonrisa, pero además me mantienes alerta, siempre lista para protegerte, quererte y brindarte todo lo que pueda para que seas feliz. Y tú me das a cambio la certeza de que me quieres, que yo te quiero y de por fin, haber descubierto el más sincero amor, de esos que duran para toda la vida y que nadie más lo puede dar.

Quiero que sepas que no importa lo que pase, no importan las distancias y no importa si ya no estoy físicamente a tu lado, yo siempre estaré contigo, brindándote mi apoyo, dándote fuerzas y ayudándote a superar cualquier obstáculo que la vida ponga frente a ti.

Te quiero, mi vida.

Modelo de carta 2

Querido hijo,

Espero que la vida vaya muy bien, quise escribirte estas palabras para decirte lo mucho que te quiero y que te extraño. Espero podamos vernos pronto, sabes que cuentas conmigo todo el tiempo para lo que necesites, pues independientemente de las distancias yo siempre estaré aquí para ti, para darte todo mi amor.

Te quiere, papá.

 

Cartas para HIJOS: Ejemplos de cartas para escribirle a un hijo
Vota esta publicación!

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 05/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto