Cartas para HIJOS: Ejemplos de cartas para escribirle a un hijo
Las mujeres siempre estamos en la búsqueda del amor, pero sabemos que muy pocos amores son para siempre y que muchas veces encontramos ese amor verdadero, eterno, para siempre en nuestro hijo. De ahí la importante de escribir cartas para hijos. Cartas de cumpleaños para un hermano.
El amor que le tenemos a nuestro hijo y el amor de una madre es completamente inquebrantable, es fuerte e incondicional. Pues no hay nada que pueda romper ese amor que una madre siente por sus hijos. Hay miles de maneras de amar, pero siempre es importante que lo demostremos y les escribamos cartas para hijos para que cuando nosotras ya no estemos, ellos tengan nuestras palabras en papel y jamás nos olviden.
Escribirles cartas para hijos es una manera de ayudarlos a confirmar lo que nuestros hijos ya saben bastante bien, que nos amamos, los queremos de una manera que nadie más lo hará jamás. Ellos saben eso, pero es muy importante siempre recordárselos para que en los momentos difíciles puedan agarrarse de eso.
Modelos de cartas para hijos
Estos modelos de cartas para hijos son ejemplos para que logres encontrar la inspiración que necesitas para escribir tu carta propia. Modelo de carta a mi hijo.
Modelo de carta 1
Hijo mío,
Ya te lo he dicho muchas veces, pero quiero repetírtelo de nuevo, tú eres mi vida. La razón es sencilla, mi vida cambió por completo el día que llegaste, me llenaste de un amor que jamás había sentido. A lo largo de mi vida he amado mucho, he querido demasiado, pero hasta que tú apareciste jamás habían comprendido el verdadero amor y su significado. Por eso, quiero agradecerte, gracias por ayudarme a descubrir ese amor diferente en donde todo es cariño y protección.
Soy una mujer diferente desde que llegaste a mi vida, me siento con una mayor vitalidad y mucho más fuerte, porque estoy dispuesta a todo por ti. Además me siento mucho más segura, pues por primera vez en mi vida me siento que formo parte de la vida de una persona especial de una manera completamente inevitable, un lazo que no se romperá jamás y eso me da mucha más fuerza.
Tú, mi personita especial, eres el que me da la fuerza, la alegría, ayudas a mantener mi sonrisa, pero además me mantienes alerta, siempre lista para protegerte, quererte y brindarte todo lo que pueda para que seas feliz. Y tú me das a cambio la certeza de que me quieres, que yo te quiero y de por fin, haber descubierto el más sincero amor, de esos que duran para toda la vida y que nadie más lo puede dar.
Quiero que sepas que no importa lo que pase, no importan las distancias y no importa si ya no estoy físicamente a tu lado, yo siempre estaré contigo, brindándote mi apoyo, dándote fuerzas y ayudándote a superar cualquier obstáculo que la vida ponga frente a ti.
Te quiero, mi vida.
Modelo de carta 2
Querido hijo,
Espero que la vida vaya muy bien, quise escribirte estas palabras para decirte lo mucho que te quiero y que te extraño. Espero podamos vernos pronto, sabes que cuentas conmigo todo el tiempo para lo que necesites, pues independientemente de las distancias yo siempre estaré aquí para ti, para darte todo mi amor.
Te quiere, papá.
Carta de motivación de un padre a un hijo
Querido niño,
Te escribo para que sepas lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy de ti. Eres la estrella más brillante de mi cielo y estoy agradecida por cada momento que pasamos juntos. Espero que siempre sepas lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy de ti.
Eres la luz en mi vida que me guía en los momentos oscuros. Tienes un corazón lleno de amor y compasión y sé que siempre marcarás la diferencia en este mundo. Estoy muy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo y sé que lograrás todo lo que te propongas.
Estoy agradecida por todos y cada uno de los días que pasamos juntos y aprecio el tiempo que pasamos juntos. Sé que habrá muchos más momentos increíbles en nuestro futuro y estoy deseando que lleguen.
Te quiero siempre,
Tu cariñoso padre
Ejemplo de carta de motivación de un papá
Hola,
Espero que esta carta te encuentre bien. Te escribo hoy para decirte lo mucho que te aprecio y para compartir contigo algunas palabras de motivación.
Eres un joven increíble con mucho potencial. Creo en ti y sé que puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Nunca renuncies a tus sueños y esfuérzate siempre por ser lo mejor que puedas.
Siempre estoy aquí para ti si me necesitas. Estoy orgulloso de ti y sé que me harás sentir orgulloso en todo lo que hagas.
Recuerda siempre lo mucho que te quiero.
Tu padre cariñoso
Carta para dar ánimo a un hijo
Querido [nombre del niño],Espero que esta carta te encuentre bien. Te escribo hoy porque quiero compartir contigo unas palabras de ánimo.
Sé que estás pasando por un momento difícil en este momento. Te sientes perdido y solo, y como si nunca fueras a encontrar tu camino de nuevo. Pero quiero que sepas que creo en ti. Sé que eres lo suficientemente fuerte como para superar cualquier desafío al que te enfrentes.
Sé que no es fácil, pero te prometo que merece la pena. Sigue luchando, [nombre del niño]. No te rindas. Sé que puedes hacerlo.
Con todo mi amor,
[Tu nombre]
Carta de motivación de una madre a su hijo
Querido hijo,
Estoy muy orgullosa de ti. Has logrado tanto en tan poco tiempo. Eres amable, inteligente y siempre pones a los demás en primer lugar. Sé que seguirás creciendo y aprendiendo cosas nuevas. Me entusiasma ver todo lo que harás en el futuro.
Quiero que sepas que, pase lo que pase en la vida, siempre te querré. Siempre estaré aquí para ti. Siempre estaré orgullosa de ti.
Sé que habrá momentos en los que tendrás ganas de rendirte. Quiero que sepas que estoy aquí para ti. Nunca me rendiré contigo. Creo en ti. Sé que puedes hacer todo lo que te propongas.
Estoy muy agradecida de ser tu madre. Tengo tanta suerte de tenerte como hijo. Te quiero más que a nada en este mundo.
Siempre,
Mamá
Carta para un hijo que está pasando por una situación difícil
Querido niño,
Espero que esta carta te encuentre bien. Te escribo hoy porque quiero compartir contigo algunas palabras de motivación. Sé que estás enfrentando algunos desafíos en tu vida en este momento, y quiero que sepas que estoy aquí para ti. Creo en ti y sé que puedes superar cualquier cosa que se te presente.
Eres fuerte, capaz e inteligente. Nunca lo olvides. También eres amado, y nunca estás solo. Siempre estoy aquí para ti y siempre creeré en ti. Pase lo que pase, nunca te rindas. Vale la pena luchar por ti.
Sé que las cosas son difíciles ahora mismo, pero te prometo que mejorarán. Aguanta, y nunca olvides lo mucho que te quiero.
Con amor,
Mamá
La importancia de la motivación en la vida
La motivación es algo que todos necesitamos en nuestras vidas. Es lo que nos impulsa a hacer cosas. Sin motivación, no conseguiríamos hacer nada.
Estoy seguro de que todos tenéis cosas que queréis conseguir en vuestra vida. Quizá queráis sacar buenas notas, practicar un deporte o aprender a tocar un instrumento. Sea lo que sea, necesitáis motivación para conseguirlo.
¿Y cómo se consigue la motivación? Bueno, hay muchas maneras. Puedes leer libros o artículos sobre motivación, o escuchar discursos motivadores. También puedes inspirarte en las personas que te rodean.
Si ves a alguien haciendo algo que tú quieres hacer, puede ser muy motivador. Ver a otra persona alcanzar sus objetivos puede demostrarte que tú también puedes hacerlo.
Otra forma de motivarse es establecer tus propios objetivos. Cuando tienes algo por lo que luchar, es mucho más fácil motivarse. Así que piensa en lo que quieres conseguir, y luego fíjate unos objetivos.
Una vez que tengas tus objetivos, es importante que hagas un plan sobre cómo vas a conseguirlos. Tener un plan te ayudará a mantenerte centrado y en el buen camino.
También es importante encontrar a alguien que te apoye. Cuando tienes a alguien que te anima y te ayuda a mantener la motivación, es mucho más fácil alcanzar tus objetivos.
Estos son algunos consejos sobre cómo motivarse. Espero que te hayan resultado útiles.
Si te cuesta motivarte, no te rindas. Sigue intentándolo y al final encontrarás lo que te funciona.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Cartas para HIJOS: Ejemplos de cartas para escribirle a un hijo" puedes visitar la categoría de cartas FAMILIARES.
Deja una respuesta