Cartas para hermanas MAYORES: Ejemplos de cartas para dedicarles
Las hermanas mayores son esas amigas, madres, protectoras y guías que nos da la vida, ellas con mucho trabajo, demasiada paciencia y un poco de mal carácter siempre han estado allí para lo que necesitemos. Por eso hoy queremos enseñarte algunos modelos de cartas para hermanas mayores que te inspirarán y te ayudarán a que tus cartas para hermanas mayores sean las mejores y las más bonitas. Modelos de cartas para hijos.
Modelos de cartas para hermanas mayores
Los modelos de cartas para hermanas mayores que te mostraremos a continuación son una manera para inspirarte a que le escribas una tú misma a tu hermana, pues muchas veces no nos atrevemos a decir cómo nos sentimos por miedo y a través de una carta nos ayuda a hacerlo con más calma y organizando bien la información.
Modelo de carta 1
Querida hermana,
Te confieso que no sé cómo puedo expresarte lo agradecida que esto por todo lo que has hecho por mí en toda mi vida, pero además por convertirte en mi mejor amiga, en mi compañera de juegos, por arroparme cuando tenía frío, por siempre darme dulces, por estar allí como un pañuelo de lágrimas cuando lloraba y por cuidarme cuando me sentía con miedo.
Estar a tu lado, es una bendición y agradezco el privilegio que es poder llamarte mi hermana, porque no hay nadie más en el mundo que sea mejor que tú. Has estado a mi lado en cada paso, dormías conmigo cuando tenía pesadillas, me contabas los mejores cuentos y me ayudas a reír. Recuerdas cuando corríamos juntas por el parque y gritábamos hasta que nuestra garganta ya no podía más, esos son los recuerdos más hermosos.
Gracias por ser mi cómplice, por reírte cuando te hacía una broma, por cantar conmigo en la regadera, por pasar todas las tardes peinándome y aconsejándome. Muchas veces te habrás molestado mucho conmigo y con mamá porque no te dejaba ir con tus amigos para que estuvieras conmigo. Aunque también te molestabas porque tomaba tus cosas y siempre algo les pasaba.
Quiero decirte que lamento mucho haber roto tus juguetes o culparte de las travesuras con mamá. Estoy muy agradecida de que a pesar que no fui la mejor hermana siempre estabas allí para escucharme, comprenderme y aconsejarme. Gracias por nunca haberme dejado caer, incluso cuando yo estaba segura que el mundo se me venía encima, por regañarme y por consolarme.
El saber que puedo contar contigo, es una de las mejores sensaciones, y ahora que han pasado poco a poco los años y cada una está emprendiendo su camino, espero que sepas que siempre podrás contar conmigo, así como yo sé que sabes que puedes contar conmigo, porque nuestro lazo es irrompible. Gracias por ser mi maestra, mi guardiana y mi confidente.
Eres una de las personas más importantes para mí, este el hogar al que siempre querré volver, porque sé que puedo contarte todo y que siempre guardarás mis secretos. Eres un apoyo has estado en todos los momentos de mi vida y a pesar que hayamos tenido nuestros disgustos, tu siempre tendrás las claves para solucionarlo todo.
Solo eres mayor que yo por algunos años, pero tu madurez y tu carácter son impresionantes; te has forjado a ti misma y has tenido la paciencia de transmitirme todos tus conocimientos de cualquier tema. A veces pensamos que las demás personas saben lo que sentimos, pero quiero tomarme este momento para expresarte cuánto te quiero.
Yo sé que has vivido momentos duros, y que has tenido que soportar crisis; y aprecio que a pesar de todos tus tropiezos, te has levantado y has recuperado tu fuerza. Eres un ejemplo a seguir, eres la persona más responsable e inteligente que he conocido y solo quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas. Gracias hermana, por ser mí mejor regalo.
Te quiero hermana.
Modelo de carta 2
Mi preciosa hermanita,
Quizás nunca te lo he dicho, mi querida hermana, porque pienso que ya sabes lo que siento, que me siento orgullosa de saber que llevamos la misma sangre, que estamos unidas por sentimientos bellos, que estamos compenetradas en tantas cosas.
Mi hermana mayor, te amo.
Modelo de carta 3
Tú, hermana querida, que nos arropaste cuando éramos unas niñas, cuidaste de nosotras, nos amaste y aun siendo tú pequeña, hiciste el papel de madre por ser de todas la mayor... y yo te amo, ¿sabes? Te amo porque eres buena, porque nos das todo de ti, porque tienes esa nobleza de mujer que se entrega a su familia, que sufre y llora con los suyos. Porque eres una gran mujer.
Te quiero hermana mayor, soy una hermana menor muy orgullosa de ti.
Modelo de carta corta para una hermana
¡Eres mi hermana!
La que siempre está pendiente del más pequeño detalle para consentir, para dar, para abrazar. y que cuando lo hace, el mundo entero se detiene y todo cobra vida, el temor se aleja, la mirada se entorna y la boca sonríe. Y todo se calma.
Eres manantial de suavidad, eres como una suave brisa: tierna, comprensiva, amable y amorosa.
Ejemplo de carta para hermanas que hace tiempo no se ven
Querida hermana mayor,
Hace tiempo que no hablamos. Estoy segura de que estás ocupada con tu propia vida, pero quería escribirte y ponerme al día. He pensado mucho en ti últimamente.
No sé si te acuerdas, pero cuando éramos niños, siempre eras tú el que me escribía cartas. Me contabas tu día, lo que estabas aprendiendo en la escuela y todas las cosas que te entusiasmaban. Siempre me hacía mucha ilusión recibir tus cartas.
Ahora que soy mayor, pensé que era el momento de devolverte el favor. Quería escribirte y contarte mi vida.
Estoy segura de que ya sabes que me casé el año pasado. Se llama Kyle y es lo mejor que me ha pasado. Somos tan felices juntos. No puedo creer la suerte que tengo.
Acabamos de comprar nuestra primera casa y estamos en proceso de amueblarla. Ha sido mucho trabajo, pero también ha sido muy divertido. No puedo esperar a que la veas.
También estoy trabajando para obtener mi título. Me está llevando un poco más de tiempo de lo que pensaba, pero estoy decidida a terminar. Sé que siempre me dices que nunca renuncie a mis sueños, así que estoy siguiendo tu consejo.
Espero que te vaya bien. Te echo de menos y estoy deseando volver a verte.
Con amor,
Tu hermanita
Consejos para escribir una carta a una hermana mayor
Escribir una carta a tu hermana mayor puede ser una buena manera de demostrarle lo mucho que te importa. También puede ser una forma estupenda de mantener el contacto, aunque no viváis cerca la una de la otra.
Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar:
1. Empieza con una apertura cálida.
Puede empezar su carta con un cumplido o un buen recuerdo. Esto ayudará a establecer el tono del resto de la carta.
2. 2. Sé positivo.
La carta debe estar llena de pensamientos y emociones positivas. Es una oportunidad para centrarse en las cosas buenas de su relación.
3. Comparta sus noticias.
Una de las mejores partes de escribir una carta es poder compartir tus noticias con tu hermana. Ya sean grandes o pequeñas, ella apreciará escuchar lo que está pasando en tu vida.
4. Pregúntale por su vida.
Al igual que tú quieres compartir tus noticias, tu hermana querrá que le cuentes las suyas. Pregúntale por su trabajo, sus aficiones y cualquier otra cosa que le ocurra en su vida.
5. Termina con un cierre cálido.
Termina tu carta con otro cumplido o un buen recuerdo. Es una buena manera de que tu hermana se sienta querida y apreciada.
Escribir una carta a tu hermana mayor es una forma estupenda de mantener el contacto y demostrarle lo mucho que te importa. Utiliza estos consejos para empezar, y seguro que consigues redactar una carta que le encantará.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Cartas para hermanas MAYORES: Ejemplos de cartas para dedicarles" puedes visitar la categoría de cartas FAMILIARES.
quiero hacerle una carta a mi ex novio
Deja una respuesta
mas