Cartas para MAMÁS: Emociona a tu madre con esta carta!

Selecciona el modelo de carta que buscas…


En la vida nos toparemos con amistades duraderas que se rompen, como algunos de nuestros familiares no están allí cuando los necesitamos y cómo el amor de nuestra pareja se pierden en la rutina y la incomprensión, pero eso no significa que el amor verdadero no exista, el amor verdadero es ese que nos da nuestra madre, que sin importar qué o cuándo ella siempre estará allí para ayudarnos, apoyarnos y guiarnos en todo momento. Por eso, nuestro artículo va dedicado a las cartas para mamas, esas mujeres que siempre nos apoyarán y que nos querrán en todo momento.

Una madre es esa persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos acompaña en toda nuestra vida y que nos acompañará mucho más después de esta; una madre es una persona que nos da un amor de verdad, sincero, honesto y lleno de paciencia, lo mejor es que este es una amor para siempre, que además de querernos nos da cariño, protección y sobretodo apoyo.

Mira estas cartas para hermanas mayores.

Nuestro homenaje para ellas es hacerle unas cartas para mamas, para que tú mismo te inspires y puedas escribirle unas palabras hermosas a tu madre, esa persona que desde que te tuvo en sus brazos ha hecho un esfuerzo gigante para darnos una buena crianza y una buena calidad de vida, que gracias a su apoyo y a su cariño incondicional, nos ha motivado a continuar.

Cartas para MAMAS

Anuncios



Modelos de cartas para mamas

Los modelos de cartas para mamas que te mostraremos a continuación son ejemplos para que te inspires a escribir tus propias palabras llenas de amor y ternura para tu madre, ese ser especial que ha estado allí contigo desde el primer día.

Modelos de cartas para hijos.

Modelo de carta 1

Hola mamá,

Tengo ya bastante tiempo pensando en escribirte esta carta para contarte lo mucho que te quiero y cuán agradecida estoy por todo lo que has hecho por mí. Sé que muchas veces no te lo digo, pues doy por sentado que ya sabes cuánto te quiero, pero de igualmente necesito decírtelo, para que siempre tengas a tu mano estas palabras y para que recurras a ellas cuando las necesites, porque mi amor por ti no cambiará jamás.

Te confieso que no soy capaz de expresar todos mis sentimientos en palabras, así que tendrás que imaginarte todo lo demás que siento por ti. En el tope de la lista quiero que sepas que admiro mucho tu valentía y tu fuerza para ayudarme a salir adelante, a mí y a toda nuestra familia. Pero por encima de todo eso quiero que sepas que te adoro y que espero poder siempre devolverte todo mi amor para ti.

Tú siempre has estado allí mamá, ayudándome a dar mis primeros pasos en todos los aspectos, enseñándome todo lo que ya sabías y además animándome a saber más; guiándome cuando estaba confundida y siempre llenándome de valor cuando me encontraba asustada, protegiéndome de todos los peligros y confiando en mis capacidades, incluso cuando yo no las podía ver.

Mamá, tu trabajo como madre no terminó en la infancia, cada día te necesito más, pues eres tú mi referencia a ser una mejor persona, a creer en el amor incondicional y en el apoyo siempre. Aún necesito que me cuides, me protejas y me guíes. Así que no te alejes de mí nunca, pues sin ti no sería nadie.

Te quiero.

Modelo de carta 2

Querida mami,

Estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que has hecho por mí que he decidido escribirte unas palabras, quiero que jamás olvides lo importante, maravillosa e inspiradora que eres para mí. Te amo mucho más de lo que puedo amar a otra persona, tú me has brindado todo lo que tengo en esta vida y quiero agradecértelo siempre.

Cartas para MAMÁS: Emociona a tu madre con esta carta!
4 (80%) 3 votos

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 11/11/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto