Cartas para MEJORES AMIGAS: Modelos para dedicarles y emocionarlas
Algunos amigos se convierten en parte de nuestra familia, sobre todo cuando nos encontramos lejos de la nuestra o tenemos una familia distante o complicada, a veces se convierten en algo más. Porque una amiga de esas de verdad, de las que nos perdonen todo, es definitivamente una mejor amiga y aunque no es exactamente parte de nuestra familia, ellas se convierten en una hermana para la vida. Por eso, las cartas para mejores amigas son tan importante porque con ellas podemos demostrarle lo valioso que es pada nosotras ese apoyo incondicional, sin que esté censurado o nos lo reprochen como muchas veces puede pasar en la familia. Carta para una amiga secreta.
Por esa razón nosotros queremos celebrar tu amistad con tu mejor amiga y hemos traído para ti una serie de cartas para mejores amigas de las que te puedes inspirar para que puedas expresar todo eso que muchas veces no les decimos en voz alta. A esa amiga, esa que nos ha acompañado, a la que queremos tanto y que muchas veces no sabemos cuáles son las palabras para decírselo. Estas cartas para mejores amigas que te mostraremos a continuación te ayudarán a inspirarte para que escribas tu carta.
Modelos de cartas para mejores amigas
Los modelos de cartas para mejores amigas que te mostraremos a continuación, son sencillos ejemplos, nuestra recomendación para ti es que te tomes el tiempo de escribir con calma la carta, evita que te interrumpan, pues de lo contrario te desconcentrarás y no podrás seguir con la emoción. Carta de despedida a un amigo.
Modelo de carta 1
Querida amiga,
Seguro ya estás sonriendo cuando empezaste a leer estas palabras, pues como bien ya sabes no soy de escribir este tiempo de cosas, pero a ti te escribo esta carta de amor. Porque seguramente, no te lo digo suficiente o tanto como debería, pero TE QUIERO. Todo lo que eres para mí, se puede resumir en una pequeña sonrisa, de esas que nos damos cada vez que nos vemos.
Esa sonrisa tuya es un faro para mí, pues cuando yo estoy perdida y sabes que lo he estado muchas veces, sigo tu sonrisa y recupero el camino. Cuando estoy hundida, me agarro con fuerza para que podamos salir a flote y cuando creo que ya no puedo más, ahí me ilumina tu sonrisa para salir a la superficie; cuando creo que ya no puedo más, ahí me ilumina tu hermosa sonrisa para recordarme que tengo a alguien que me apoya siempre de manera incondicional. Gracias a ti cada día me acuerdo que no estoy sola y tu sonrisa me lo recuerda.
Quiero agradecerte, no sólo por tu sonrisa medicinal, sino también todos esos abrazos que son terapéuticos para mí, que me envuelven como una manta confortable cuando siento frío. Tus frases de aliento y graciosas, tus consejos y los silencios cuando no sabes qué decir son también una amistad hermosa para mí.
Porque cuando pienso en ti, pienso que eres mi mejor amiga, pero además pienso en lo afortunada que soy por contar contigo, con una persona tan especial en mi vida. Porque cumples tu papel a la perfección tu papel de ser mi mejor amiga, aquella que me brinda consuelo, esperanza, impulso, pero sobre todo diversión y compañerismo. Estoy infinitamente agradecida de haberte encontramos en mi camino.
Por favor, no me faltes nunca.
Modelo de carta 2
Querida amiga,
No tienes una idea de lo bien que me hace saber que tengo una hermana, la cual aunque no es de la misma sangre, compartimos el alma. Por si no lo entendiste, me refiero a ti, mi mejor amiga.
Tú has sido parte de mi vida desde hace un tiempo y hoy es momento de agradecerte todas esas veces que no me permitiste hacer una tontería, que me regañaste por volver a buscar a ese hombre que me rompió el corazón o que me cuidaste de todos esos hombres mientras estaba un poquito borracha.
Me has visto llorar más veces que mi mamá y aun así me sigues consolando cada vez que acudo a ti a contarte un problema. Me encanta saber que contigo puedo ser yo misma, sin preocuparme por el hecho de que vayas a pensar de mí o que me vayas a juzgar como toda la gente lo hace. Siempre logras sacarme una sonrisa en los tiempos más complicados con comentarios bizarros que sólo a ti se te podrían ocurrir.
También es un buen momento para pedirte una disculpa por ese día que te pude haber hecho sentir mal, te tengo tanta confianza que a veces en verdad siento que somos hermanas. Créeme que jamás ha sido mi intención lastimarte. Hoy mi mundo no sería tan divertido y tan hermoso si tú no fueras parte de mi vida.
El propósito de esta carta no tiene otro motivo más que hacerte saber lo importante que eres para mí y asegurarte que siempre estaré ahí para ti en los momentos buenos y malos.
Te quiero con todo el corazón hermanita, gracias por hacerme tan feliz.
Modelo de carta para la mejor amiga de la vida
Querido mejor amiga,
no sé ni por dónde empezar. Nuestra amistad ha significado tanto para mí a lo largo de los años. No sé qué haría sin ti. Has estado ahí para mí en las buenas y en las malas, y quiero que sepas que te aprecio más de lo que podrías saber.
No sé qué está pasando en tu vida ahora mismo, pero quería tomarme el tiempo para escribirte una carta y hacerte saber lo mucho que significas para mí. Espero que las cosas te vayan bien y que sepas que siempre estoy aquí para ti, pase lo que pase.
No sé lo que nos depara el futuro de nuestra amistad, pero sé que siempre apreciaré los recuerdos que hemos compartido y el vínculo que tenemos. Espero que podamos seguir siendo los mejores amigos durante muchos años.
Gracias por ser la mejor amiga que podría pedir. Te quiero y espero verte pronto.
Sinceramente,
Tu mejor amiga
Carta corta para una amiga de verdad
¡Hola!
Si estás leyendo esto, entonces significa que eres mi mejor amiga. Y si eres mi mejor amiga, significa que significas mucho para mí. Tanto, de hecho, que quería tomarme el tiempo para escribirte una carta.
No sé por dónde empezar, pero supongo que diré que estoy muy agradecida por tenerte en mi vida. Has estado a mi lado en las buenas y en las malas, y sé que siempre puedo contar contigo. Eres mi hombro para llorar, mi caja de resonancia y mi compañera en el crimen. No sé qué haría sin ti.
Así que, gracias. Gracias por ser mi amiga, y gracias por estar en mi vida. Aprecio nuestra amistad, y espero que dure para siempre.
Con todo mi amor,
Tu mejor amiga
Modelo de carta breve para una amiga de verdad
Hola amiga,
Hace tiempo que no escribo una carta a nadie y pensé que ya era hora de escribir una a mi mejor amiga. No estoy segura de qué decir o por dónde empezar, pero sólo quería hacerte saber lo mucho que significas para mí y lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida.
Hemos pasado muchas cosas juntos, tanto buenos como malos momentos, y siempre has estado ahí para mí. Sé que siempre puedo contar contigo, pase lo que pase. Eres mi mejor amiga y te quiero por eso.
No sé qué haría sin ti. Gracias por estar siempre ahí para mí. Espero que podamos seguir siendo amigas durante muchos años.
Con cariño,
Tu mejor amiga
Carta a mejor amiga para pedir disculpas
Hola, mejor amiga,
No sé ni por dónde empezar. Supongo que sólo diré que siento mucho cómo han sido las cosas entre nosotros últimamente. Sé que he estado muy ocupado con el trabajo y la escuela y no he tenido mucho tiempo para nada más, pero eso no es excusa para la forma en que te he estado tratando. Sé que he sido muy corta contigo y que no he estado ahí para ti como debería haber estado.
Sólo quería decirte que lo siento mucho y que te quiero. Sé que hemos pasado por muchas cosas juntos y sé que a veces puedo ser un verdadero grano en el culo, pero realmente aprecio todo lo que has hecho por mí. Siempre estás ahí para mí cuando te necesito y sé que no lo digo lo suficiente, pero realmente lo aprecio.
Sé que he sido un desastre últimamente, pero prometo hacerlo mejor. Voy a intentar sacar más tiempo para ti y voy a intentar ser una mejor amiga. Sé que tengo mucho trabajo que hacer, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Espero que puedas perdonarme y espero que podamos volver a ser los mejores amigas.
Te quiero,
[Tu nombre]
Carta larga y emotiva para mi mejor amiga
Hola, mejor amiga,
Hace tiempo que no hablamos, pero pienso en ti todo el tiempo. Estaba pensando en la suerte que tengo de tenerte en mi vida y en lo mucho que significa nuestra amistad para mí. Quería escribirte una carta para hacerte saber lo mucho que te aprecio y lo agradecida que estoy de tenerte como amiga.
En primer lugar, gracias por estar siempre ahí para mí. Has sido mi hombro para llorar en los momentos difíciles y mi caja de resonancia cuando he necesitado a alguien con quien hablar. Siempre has estado ahí para mí, pase lo que pase, y sé que siempre puedo contar contigo.
En segundo lugar, gracias por apoyarme siempre. Siempre has creído en mí, incluso cuando yo no creía en mí misma. Has sido mi mayor animadora y me has ayudado en algunos momentos difíciles. Sé que siempre puedo contar con tu apoyo, pase lo que pase.
En tercer lugar, gracias por ser siempre sincero conmigo. Nunca has endulzado nada, y te lo agradezco. Siempre has sido sincero conmigo, incluso cuando no era lo que yo quería oír. Sé que siempre puedo contar con que me dirás la verdad, pase lo que pase.
En cuarto lugar, gracias por estar siempre a mi lado, pase lo que pase. Siempre has estado ahí para mí, pase lo que pase. Sé que siempre puedo contar contigo, pase lo que pase.
Por último, gracias por ser mi mejor amiga. Aprecio nuestra amistad y estoy muy agradecida por tenerte en mi vida. Sé que siempre puedo contar contigo para ser mi mejor amiga, pase lo que pase.
Espero que sepas lo mucho que significas para mí y lo mucho que te aprecio. Espero que sepas que siempre estoy aquí para ti, pase lo que pase. Espero que sepas que aprecio nuestra amistad y que estoy muy agradecida por tenerte en mi vida.
Gracias, desde el fondo de mi corazón, por ser mi mejor amiga. Te quiero, mejor amiga.
Consejos para redactar una carta a una amiga
Si estás leyendo esto, probablemente estés escribiendo una carta a tu amigo. Y aunque el acto de escribir una carta puede parecer bastante sencillo, en realidad hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu carta sea lo más considerada y sincera posible.
Aquí tienes algunos consejos para escribir una carta a tu amigo:
1. Empieza diciéndole lo mucho que le aprecias.
Una de las mejores maneras de empezar una carta es diciéndole a tu amigo lo mucho que le aprecias. Tanto si ha estado a tu lado en un momento difícil como si siempre ha sido un gran amigo, hacerle saber cuánto le aprecias marcará el tono del resto de la carta.
2. Escribe sobre una experiencia o un recuerdo compartido.
Otra buena manera de empezar una carta es escribiendo sobre una experiencia o un recuerdo compartido. Esto ayudará a crear una conexión entre tú y tu amigo, y hará que la carta sea más personal.
3. Expresa tus sentimientos.
Una carta es la oportunidad perfecta para expresar tus sentimientos a tu amigo. Ya sea que te sientas feliz, triste, agradecido o cualquier cosa intermedia, tu amigo apreciará saber cómo te sientes.
4. Pregúntale cómo le va.
Preguntar cómo le va a tu amigo es una buena manera de demostrar que te preocupas por él. No solo te dará la oportunidad de ponerte al día sobre lo que pasa en su vida, sino que también le hará saber que estás pensando en él.
5. Cuéntales lo que te pasa en la vida.
Al igual que a ti te interesa saber lo que pasa en la vida de tu amigo, a él también le interesará saber lo que pasa en la tuya. Así que no dejes de ponerles al día de lo que pasa en tu vida, tanto lo bueno como lo malo.
6. Ofrece tu apoyo.
Si tu amigo está pasando por un momento difícil, asegúrate de ofrecerle tu apoyo. Hazle saber que estás ahí para él y ofrécele toda la ayuda o consejo que puedas.
7. Termina con una nota positiva.
Terminar la carta con una nota positiva es una buena manera de dejar a tu amigo con buen sabor de boca. Tanto si le das las gracias por ser un gran amigo como si simplemente le deseas lo mejor, terminar con una nota positiva hará que tu amigo se sienta bien con la carta que acaba de recibir.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Cartas para MEJORES AMIGAS: Modelos para dedicarles y emocionarlas" puedes visitar la categoría de cartas AMISTAD.
Deja una respuesta
me encanto, todas esas cartas las dedico a mi ex mjr amiga, q fue un apoyo emocional, aunque ahorita no nos hablemos, te extraño @abigail Aguilar Fernández. Estuvo hermosooo¡¡