Cartas para MEJORES AMIGAS: Modelos para dedicarles y emocionarlas

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Algunos amigos se convierten en parte de nuestra familia, sobre todo cuando nos encontramos lejos de la nuestra o tenemos una familia distante o complicada, a veces se convierten en algo más. Porque una amiga de esas de verdad, de las que nos perdonen todo, es definitivamente una mejor amiga y aunque no es exactamente parte de nuestra familia, ellas se convierten en una hermana para la vida. Por eso, las cartas para mejores amigas son tan importante porque con ellas podemos demostrarle lo valioso que es pada nosotras ese apoyo incondicional, sin que esté censurado o nos lo reprochen como muchas veces puede pasar en la familia. Carta para una amiga secreta.

Cartas para MEJORES AMIGAS

Anuncios



Por esa razón nosotros queremos celebrar tu amistad con tu mejor amiga y hemos traído para ti una serie de cartas para mejores amigas de las que te puedes inspirar para que puedas expresar todo eso que muchas veces no les decimos en voz alta. A esa amiga, esa que nos ha acompañado, a la que queremos tanto y que muchas veces no sabemos cuáles son las palabras para decírselo. Estas cartas para mejores amigas que te mostraremos a continuación te ayudarán a inspirarte para que escribas tu carta.

Modelos de cartas para mejores amigas

Los modelos de cartas para mejores amigas que te mostraremos a continuación, son sencillos ejemplos, nuestra recomendación para ti es que te tomes el tiempo de escribir con calma la carta, evita que te interrumpan, pues de lo contrario te desconcentrarás y no podrás seguir con la emoción. Carta de despedida a un amigo.

Modelo de carta 1

Querida amiga,

Seguro ya estás sonriendo cuando empezaste a leer estas palabras, pues como bien ya sabes no soy de escribir este tiempo de cosas, pero a ti te escribo esta carta de amor. Porque seguramente, no te lo digo suficiente o tanto como debería, pero TE QUIERO. Todo lo que eres para mí, se puede resumir en una pequeña sonrisa, de esas que nos damos cada vez que nos vemos.

Esa sonrisa tuya es un faro para mí, pues cuando yo estoy perdida y sabes que lo he estado muchas veces, sigo tu sonrisa y recupero el camino. Cuando estoy hundida, me agarro con fuerza para que podamos salir a flote y cuando creo que ya no puedo más, ahí me ilumina tu sonrisa para salir a la superficie; cuando creo que ya no puedo más, ahí me ilumina tu hermosa sonrisa para recordarme que tengo a alguien que me apoya siempre de manera incondicional. Gracias a ti cada día me acuerdo que no estoy sola y tu sonrisa me lo recuerda.

Quiero agradecerte, no sólo por tu sonrisa medicinal, sino también todos esos abrazos que son terapéuticos para mí, que me envuelven como una manta confortable cuando siento frío. Tus frases de aliento y graciosas, tus consejos y los silencios cuando no sabes qué decir son también una amistad hermosa para mí.

Porque cuando pienso en ti, pienso que eres mi mejor amiga, pero además pienso en lo afortunada que soy por contar contigo, con una persona tan especial en mi vida. Porque cumples tu papel a la perfección tu papel de ser mi mejor amiga, aquella que me brinda consuelo, esperanza, impulso, pero sobre todo diversión y compañerismo. Estoy infinitamente agradecida de haberte encontramos en mi camino.

Por favor, no me faltes nunca.

Modelo de carta 2

Querida amiga,

No tienes una idea de lo bien que me hace saber que tengo una hermana, la cual aunque no es de la misma sangre, compartimos el alma. Por si no lo entendiste, me refiero a ti, mi mejor amiga.

Tú has sido parte de mi vida desde hace un tiempo y hoy es momento de agradecerte todas esas veces que no me permitiste hacer una tontería, que me regañaste por volver a buscar a ese hombre que me rompió el corazón o que me cuidaste de todos esos hombres mientras estaba un poquito borracha.

Me has visto llorar más veces que mi mamá y aun así me sigues consolando cada vez que acudo a ti a contarte un problema. Me encanta saber que contigo puedo ser yo misma, sin preocuparme por el hecho de que vayas a pensar de mí o que me vayas a juzgar como toda la gente lo hace. Siempre logras sacarme una sonrisa en los tiempos más complicados con comentarios bizarros que sólo a ti se te podrían ocurrir.

También es un buen momento para pedirte una disculpa por ese día que te pude haber hecho sentir mal, te tengo tanta confianza que a veces en verdad siento que somos hermanas. Créeme que jamás ha sido mi intención lastimarte. Hoy mi mundo no sería tan divertido y tan hermoso si tú no fueras parte de mi vida.

El propósito de esta carta no tiene otro motivo más que hacerte saber lo importante que eres para mí y asegurarte que siempre estaré ahí para ti en los momentos buenos y malos.

Te quiero con todo el corazón hermanita, gracias por hacerme tan feliz.

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 05/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018