Cartas para una amiga SECRETA: Consejos y ejemplos de redacción

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Las cartas son una manera genial de expresar nuestros sentimientos hacia cualquier persona, muchos de nosotros no podemos comunicarnos con facilidad o fluidez cuando tenemos a esa persona especial frente a frente, por eso una genial manera de lograrlo es a través de las cartas, estas nos brindan un tiempo para analizar lo que queremos decir y cómo lo queremos decir.

Hoy queremos hablarte de cómo puedes escribir cartas para una amiga secreta, te daremos algunos modelos para que te inspires y además, te brindaremos algunos consejos para que escribas tu carta sin problemas.

Cartas para una amiga SECRETA

Anuncios



Consejos para escribirle cartas para una amiga secreta

1-. Es importante que te tomes el tiempo de pensar lo que quieres decir, no importa si tardas varios días, pero ve anotando todas tu ideas en una libreta o en las notas de tu teléfono para que pueda ayudarte al momento de escribir la carta definitiva. Mira este modelo de cartas para bodas de una amiga.

2-. Cuando sientas que ya tienes todo el contenido asegúrate de propiciar el ambiente para que la inspiración en tu carta fluya, no atiendas llamadas o mensajes, busca un lugar en donde nadie te interrumpa y pon música que te inspire a lo que vas a escribir.

3-. Antes de hacer la carta definitiva, haz un boceto de la misma, es decir, toma una hoja y escribe a lápiz la carta, una vez estés conforme con todo lo que has escrito, comienza con la carta que le vas a entregar. No te preocupes esto puede tomarte un poco de tiempo, tachones o borrones, por eso es importante que lo hagamos en un papel diferente.

4-. Comienza a escribir tu carta, lo mejor es que lo hagas con tinta, un bolígrafo negro para que se vea elegante, intenta que tu letra salga muy bonita y de nuevo, tómate tu tiempo para hacer las cartas para una amiga secreta. Recuerda, que nadie te está apurando.

5-. Una vez hayas terminado la carta, decórala si así lo deseas y colócala en un sobre bonito, nuevo y de cualquier color que desees. Si tu carta se excede de más de una hoja, deberás doblar cada hoja independientemente y luego unirlas de nuevo, esto es para que el doblez quede parejo y cuando la abra esté bonita.

6-. Cuando la vayas a entregar asegúrate de que ella no te ve, pues lógicamente es para tu amiga secreta. Puedes darle un regalo sencillo junto a la carta, te aseguramos que la conmoverá. Sin embargo, presta atención a sus gustos, lo más importante es que ella tenga un regalo que le guste y no algo que no vaya a usar o apreciar porque no tiene nada que ver con su personalidad. Cartas de despedida a una amiga.

Modelos de cartas para una amiga secreta

Los modelos de cartas para una amiga secreta que te mostraremos a continuación, son para dos casos diferente, la primera será para una amiga secreta en San Valentín declarándole tu amor y diciéndole lo importante que es para ti; y la segunda es para cuando vamos a entregar un regalo de amigo secreto en navidad o en cualquier otra ocasión.

Modelo de carta 1

Querida amiga secreta,

Deseo que tengas el mejor mes del amor y la amistad, porque nadie más se merece un amor de película. Quisiera que pudieras quererme tanto como te quiero yo a ti, pero como no puedo expresarte esto de frente, debía hacerlo por algún medio y decidí escribirte esta carta.

San Valentín es un mes que me hace pensar mucho en ti, aunque realmente, pienso en ti todos los días, pero este mes me ha hecho aventurarme a confesar mi amor por ti y además darte este regalo con tus flores favoritas, ya ves que presto mucha atención a todo lo que te gusta. Espero que sepas valorar todo esto y que algún día pueda decírtelo en una cita.

Con mucho amor,

Tu amigo secreto

Modelo de carta 2

Querida amiga secreta,

Fuiste tú a quien me tocó regalo y te confieso que no he parado de darle vueltas a mi cabeza sobre un regalo que pueda gustarte mucho, pero quería darte este dulce antes y comentarte que todo va muy bien en la elección de tu regalo, he prestado mucha atención a todo lo que comentas que te gusta y a tu estilo personal.

Sin embargo, debo decirte que este regalo es bastante particular, porque estoy seguro que no es algo que te regalaría cualquier persona y temo equivocarme con la elección que he hecho, pero confío en que puedas apreciar esto, pues apenas lo vi pensé en que era el detalle perfecto para una chica como tú, llena de ilusiones, divertida, pero sobre todas las cosas hermosa e inteligente.

Mientras llega el día, espero que disfrutes el dulce que te he dejado al lado de esta carta y espero que tus ansias por conocer tu regalo solo aumenten.

Con mucho cariño,

Tu amigo secreto.

 

Cartas para una amiga SECRETA: Consejos y ejemplos de redacción
3.3 (66.67%) 3 votos

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 02/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto