Cartas románticas para mi NOVIO: Ejemplos para copiar y enamorar

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Cuando queremos expresar nuestro amor no hay nada como las cartas románticas para mi novio, estas te ayudarán a expresar todos tus sentimientos, todo lo que a lo mejor no has logrado expresar por ti mismo con tu voz, pues muchas veces nos sentimos apenados de declarar nuestro amor, incluso si ya tenemos tiempo con esa personas.

Un novio es alguien a quien constantemente debemos agradecerle por los buenos momentos que nos brinda y recordarle lo importante que es para nosotros su amor, pues este nos llena y nos hace sentir como si estuviéramos flotando en una nube. Las cartas románticas para mi novio, deben expresar todo eso que no le dices constantemente, pero además debe recordarle lo importante que es para ti.

Por eso, nosotros hemos hecho varios ejemplos de cartas románticas para mi novio, estas te ayudarán a inspirarte un poco para escribir tu carta, pero además queremos darte algunos consejos antes de escribir tu carta.

Cartas románticas para mi NOVIO

Anuncios



Consejos para escribir cartas románticas para mi novio

1-. Es muy importante que elijas el momento adecuado para escribir tu carta, no debes hacerlo mientras estés en el trabajo, pues necesitas un momento de paz para desarrollar muy bien la idea que tienes.

2-. Trabaja primero en un borrador, donde puedas tachar, borrar y reescribir las veces que quieras hasta que la carta te quede perfecta. Mira estas cartas largas y emotivas de amor.

3-. Propicia el ambiente para que trabajes bien, es decir, deberás olvidar por completo tu smartphone, deberás colocar música que te inspire, recuerda que los expertos que más nos inspiran al amor son los músicos, pues ellos viven completamente enamorados y nos ayudan a dirigir nuestros pensamientos.

4-. Una vez que termines el borrador de la carta, debes comenzar a redactarla en limpio, lo más adecuado es que lo hagas con un bolígrafo de tinta negra.

5-. Es importantes que la coloques en un sobre limpio y bonito. Modelos de cartas de cumpleaños para tu amor.

6-. Recuerda que puedes decorarla todo lo que quieras, pero asegúrate que el texto sea el protagonista de toda la carta, lo demás deberán ser acompañantes sencillos. Además la decoración debe ser bonita, pero adaptada a los gustos de tu novio.

Modelos de cartas románticas para mi novio

Las cartas románticas son cosas que toman un tiempo, sobre todo si no somos muy buenos para expresar lo que sentimos, por eso nosotros hoy hemos creado varios ejemplos que te ayudarán a inspirarte para crear tu carta.

Modelo de carta 1

Hola amor mío,

Esta vez te escribo esta carta con cosas que no he podido decirte en mucho tiempo. Quiero decírtelo, pero no puedo hacerlo de frente, porque tu mirada y tu sonrisa me confunden, además tus labios me hacen querer besarlos cada vez que te hablo.

Por eso lo escribo, porque a pesar de que no lo puedo decir en voz alta, tú debes saberlo. Lo que quiero decirte es que me hace increíblemente feliz, porque no sólo me haces reír, sino también temblar y soñar profundamente. Cada día soy más feliz contigo, pues noto tu respeto hacia mí, como aceptas mis manías y como me acompañas en mis pasiones y no has intentado en ningún momento cambiarme.

Soy la persona más feliz a tu lado, porque siento que por fin formo parte de un mundo, me ayudas a minimizar mis problemas, me brindas una complicidad increíble y porque contigo la frase para siempre comenzó a tener sentido, pues soy increíblemente feliz envuelta entre tus brazos.

Tuya,

Tu gran amor

Modelo de carta 2

Te quiero, amor,

Hola amor mío, hoy quiero contarte porqué te quiero, te quiero porque en el mundo eres la persona que más me hace reír, porque además me mantienes siempre sonriente y olvido todo mi estrés y todo lo malo. Te quiero porque eres quien me anima y me impulsa a seguir mis sueños, porque nunca has dejado de apoyarme todos y cada uno de los días, por más descabellada que sea la idea. Te quiero porque además siempre estás ahí cuando me caigo y porque me complementas mejor que nadie, porque además de quererme tanto, te quiero porque eres la persona que más feliz me hace en este momento.

Pero además, te quiero porque sé que tú también me quieres, que piensas en mi tanto como to pienso en ti y cuando nos miramos, nos abrazamos, besamos o me sonríes, sé que nuestro amor es mutuo en igual cantidad, en igual intensidad. Incluso sé que tú me quieres en los pequeños gestos, se que me quieres cuando me buscas, cuando me tocas e incluso cuando estás molesto conmigo sé que me quieres, puedes irte y venir, yo puedo irme y regresar, pero sabemos que nosotros somos el uno para el otro y que juntos, solo juntos, podremos superar cualquier obstáculo haciéndonos inmensamente feliz.

Te quiero, porque eres todo lo que una vez soñé, te quiero porque eres la persona que le da luz a mis días, te quiero, porque como tú no hay nadie más en el mundo.

Te quiero.

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 02/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018