Cartas para mi MEJOR AMIGA: Modelos para copiar e imprimir

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Todos, hombres o mujeres, tenemos una persona especial en la vida, esa que a pesar de todas las dificultades siempre va a estar ahí porque es nuestra PERSONA que es mucho más que una simple persona en el mundo. Es mucho más que cualquier otro amigo con el que tienes contacto o alguien que llega sólo cuando le conviene. La denominación para esto es mejor amigo, por eso nuestro artículo de hoy va dedicado a las cartas para mi mejor amiga, donde encontrarás diferentes modelos que te ayudarán a regalarle unas hermosas palabras a tu mejor amiga.

Echa un vistazo a este modelo de carta de disculpa a una amiga

Una mejor amiga es algo muy similar a una hermana, es posible que no hayas conocido a nadie más como ella en toda tu vida, es especial y perfecta para ti. Usualmente, no le damos el reconocimiento que se merece y por eso unas cartas para mi mejor amiga es ideal, incluso cuando no hay un momento especial o de celebración es importante que reconozcamos su valor para nosotros.

Cartas para mi MEJOR AMIGA

Anuncios



Modelos de cartas para mi mejor amiga

Los modelos de cartas mejores amigas que te mostraremos a continuación son ejemplos de lo que puedes escribirle a tu mejor amiga. Ten en cuenta que la carta debe ser original y adaptada a su relación y a los momentos que hayan vivido juntas, pues así ella podrá saber que de verdad aprecias su amistad.

Modelo de carta 1

Querida mejor amiga,

Hoy quiero felicitarte, porque desde hace ya un tiempo te ganaste el puesto de ser mi persona, eres ese ser con la que comparto un vínculo mucho más gran y mucho más especial que con cualquier persona, este vínculo durará por siempre.

Lo mejor de nuestra relación es que no nos buscamos, no nos vimos venir, pero cada vez que veo al pasado, aunque no recuerdo exactamente cuándo te convertiste en mi persona, lo hiciste, además eres mi alma gemela y ese es un lazo que nunca se romperá, por eso cada vez que veo al futuro te miro a ti.

No me cansaré de darte las gracias por todos los momentos que gracias a ti se han convertido en momentos perfectos y quiero recalcarlo en esta carta. Gracias por estar siempre a mi lado, sin importar la situación, he tenido malos momentos y tú siempre has estado allí. Cuando yo no buscaba una conversación o un consejo, tú has estado dándome la mano brindándome la fuerza que necesitaba.

Te agradezco tanto por seguir siendo mi mejor amiga, incluso cuando luego de que me conocieras de verdad, incluso lo más extraño de mi tú quisiste que me quedara a tu lado y compartiste tu lado extraño conmigo. Gracias por nunca haberme dejado solo, por no abandonarme cuando todo el mundo lo ha hecho. Te agradezco infinitamente que no me juzgues en ningún momento y que me digas lo que necesito escuchar, incluso cuando no quiero oírlo.

Eres tú quien le da fuera a esta amista, gracias por ser mi amiga, mi alma gemela, mi hermana y por siempre ser mi persona.

Permíteme poner mis agradecimientos de lado por un minuto para poder hablar acerca lo que hemos vivido a lo largo de nuestra amistad: he descubierto que hacer las cosas sin ti son una completa basura, a falta de mejores palabras. No importa lo que sea, a tu lado todo es una locura y puedo ser yo misma, con otros amigos ni siquiera me atrevería hacerlo. Tú eres definitivamente la persona más divertida, la chica con la que puedo ser una completa perra, mi compañera de crímenes.

Estoy totalmente segura de que cuando tengamos 80 años de edad, nos sentaremos en nuestras mecedoras y recordaremos todas nuestras anécdotas, riendo de todas las tonterías que hemos hecho.

Cuando pienso en nuestra amistad, ninguna palabra puede describir la relación única que tenemos, es por eso que es tan genuina, y ningún “gracias” podría describir lo agradecida que me siento de tener a una mejor amiga como tú. Eres mi mejor amiga. Gracias un millón de veces por ser mi persona favorita.

Te quiero por siempre.

Modelo de carta 2

Querida mejor amiga,

Eres y siempre serás una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, eres todo eso que nunca había podido compartir con nadie, la que me acepta, me comprende y me abraza cuando lo necesito, pero por encima de todo eso, tú eres mi compañera en los buenos momentos y mira que hemos tenido muchos. Pero también eres mi compañera en los malos momentos, donde has sido mi pañuelo de lágrimas, mi psicólogo, mi maestra y mi guía para salir a la luz. Eres y siempre serás una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida, no quiero perderte jamás y espero que sepas apreciar esta nota corta, pero llena de amor.

Te quiero.

Cartas para mi MEJOR AMIGA: Modelos para copiar e imprimir
Vota esta publicación!

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 23/06/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018 | Poltítica de privacidad | Contacto