2017 - Modelo cartas

Ejemplos, formatos y modelos de cartas.

Carta de notificación de VACACIONES

Selecciona el modelo de carta que buscas…


En relación con las leyes laborales se acuerda que los empleados en general, tienen el derecho de disfrutar de vacaciones, al cumplir un año en el respectivo sitio de trabajo. Lo más adecuado es que el periodo de esas vacaciones sea adquirido por el empleado de una manera completa.

Dicho en otras palabras, esto equivale a 30 días según la normativa; sin embargo, el trabajador puede tomarlas divididas en 15 días, en distintos periodos del año, esto se basa en un mutuo acuerdo entre el empleado y del empleador.

Cada país es diferente en cuanto a su normativa laboral, sin embargo algunos factores son comunes entre ellos, para comprender mejor, en algunos países la antigüedad del trabajador tiene mucho que ver en cuanto a la disposición de las vacaciones, de tal manera, que mientras más años  tenga laborando el plazo de las vacaciones es superior. En este artículo nos concentraremos en la carta de notificación de vacaciones, pero puedes ver más ejemplos de cartas de notificación por aquí.

carta de notificación de vacaciones

Anuncios



A continuación se dejará una demostración de cómo elaborar una carta de notificación de vacaciones.

Argentina, 20 de octubre del 2016

Sr. Julio López:

La finalidad del siguiente oficio, es para notificarle que nos place el honor de hacerle una prolongación a su periodo actual de  vacaciones, del vigente año, justo por los 20 días adicionales; esto se debe por su esfuerzo, empeño y el rendimiento que obtuvo en el año trascurrido.

Por consiguiente, al realizar las coordinaciones que corresponde al área de Recursos Laborales, se ha establecido que su actual periodo de descanso tiene un inicio, el día 2 noviembre del 2016 y culminará el 21 de enero del 2017, lapso de tiempo el cual incluye los días adicionales que le han sido concedido.

En definitiva, le agradecemos el esfuerzo que ha empleado en su área de trabajo en el transcurso del año; añadiéndole que se siga adelante con esa energía que lo caracteriza, puesto que dicho esfuerzo será recompensado.

Atentamente.

María Zambrano

Gerente de RRHH

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Buscador

Updated: 05/07/2017 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2017 - Modelo cartas © 2017