Carta de presentación solicitando varios TRABAJOS

Cuando está entusiasmado con una empresa, es posible que desee postularse para varias posiciones diferentes allí. Pero como solicitante de empleo, puede estar preocupado por la impresión que se desprende. ¿Parece desesperado? Bueno, eso depende.



A continuación, encontrará información sobre cuándo solicitar múltiples trabajos en una empresa es una buena idea. Además, vea un ejemplo de carta de presentación para solicitar varios trabajos dentro de la misma compañía.

¿Debe solicitar varios trabajos en una empresa?

La solicitud de diferentes puestos en una empresa funciona si está realmente calificado para los puestos a los que está solicitando. Si eres un candidato fuerte para todas las posiciones, tiene sentido aplicarlas.

Otro factor que debe considerar es el tamaño de la empresa. Si se trata de una empresa grande, es muy probable que no obtenga el mismo gerente de contratación que revisa cada solicitud. Por lo tanto, no hay nada de malo en solicitar varios trabajos.





Lo más importante, incluso si está solicitando varios puestos en una empresa, intente limitarse y ser realista. La solicitud para dos o tres posiciones para las que califica es aceptable, pero enviar su currículum para cada una de las posiciones enumeradas puede ser un desvío.

Algunas personas recomiendan postularse para un trabajo a la vez y, si no recibe una respuesta y ha pasado algún tiempo, solicitar otra posición más adelante. Sin embargo, existe la posibilidad de que los trabajos hayan desaparecido para cuando esté listo para postularse nuevamente. Tendrás que sopesar los riesgos.

Consejos para escribir una carta de presentación para dos trabajos en una empresa

Cuando solicite dos o más trabajos en una empresa, por lo general, presentará currículos y cartas de presentación por separado para cada trabajo. Cada currículum y carta de presentación deben adaptarse a la lista de trabajos específicos. Para cada solicitud de trabajo, incluya palabras clave relacionadas con el trabajo específico.

Sin embargo, si solo puede enviar una solicitud de trabajo a la empresa, o los dos trabajos están en el mismo departamento y son similares, puede considerar escribir una carta de presentación para dos o más trabajos.

Al hacer esto, debes tener en cuenta algunas cosas:



  1. Diríjase a la persona adecuada. Ya que está enviando su carta de presentación a dos trabajos, dos personas separadas podrían estar mirando la carta de presentación. En su saludo, asegúrese de dirigirse a todas las personas que leerán su carta de presentación (o use una frase general como “A quien pueda interesar” ). De esta manera, no parecerá que esté enfatizando su interés en un trabajo sobre el otro.
  2. Exprese sus calificaciones para ambos trabajos. Asegúrese de explicar por qué está calificado para ambos trabajos. Considere escribir un párrafo mencionando sus habilidades y experiencias para un trabajo, y otro párrafo para el otro trabajo. Otra opción (si los dos trabajos están relacionados) es enumerar sus habilidades y experiencia que se aplican a ambos trabajos.
  3. Expresar entusiasmo por la empresa. Indique claramente su interés en la empresa, para que los gerentes de contratación entiendan su interés. Tal vez incluya un párrafo que indique por qué cree que es una buena opción para la compañía en general. Incluir palabras clave de la página web de la empresa en este párrafo. También enfatice cómo puede beneficiar a la compañía; explique que espera agregar valor a la compañía en cualquiera de estos trabajos.

Ejemplo de carta de presentación solicitando dos trabajos

Estimado Sr. Martinez:

Su departamento de TI ha anunciado dos ofertas de trabajo para las cuales mi experiencia me califica directamente. Mi experiencia en energía nuclear se traduciría bien en la industria química. Ambas industrias soportan una presión reguladora extrema para el impacto ambiental. Estoy muy bien informado y familiarizado con este tipo de entorno regulatorio y reconozco lo importante que es la TI para el mantenimiento de registros que es necesario para manejar ese tipo de control.

Mi experiencia en TI me brinda una capacidad única para aplicar la tecnología, en todas sus formas, a los procesos de negocios. Algunos de los conocimientos de los procesos de negocios incluyen contabilidad, finanzas, instalaciones, control de inventario, presupuestos, administración de proveedores y varios procesos operativos.

Tengo experiencia en eventos de fusión / adquisición, desafíos de alto crecimiento, proyectos de reemplazo de tecnología y mejora de procesos de TI. He entregado grandes proyectos de tecnología a tiempo / dentro del presupuesto y en línea con la estrategia de negocios. Las empresas para las que he trabajado incluyen Dakil Energy, Hoppy Rent a Car, Digit Equipment y Miners Gas and Electric.

Disfrutaría la oportunidad de hablar con usted o con alguien de su organización para ver dónde mi conjunto de habilidades sería de mayor beneficio para su empresa. Sé que podría ser una gran ventaja para su departamento.

Sinceramente,

Firma

Solicitante

Carta de presentación solicitando varios TRABAJOS
5 (100%) 1 voto[s]

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 21/02/2019 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *