Cartas para pedir perdón – Emotiva carta para disculparse

Selecciona el modelo de carta que buscas…


Es posible que lo sepas porque eres uno de ellos, pero hay personas que les cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, y mucho menos saber pedir perdón. Si bien es cierto que todo no se puede reparar pidiendo perdón, pues hay daños que con cartas de disculpas a un amor son irreparables, hay muchas veces que pedir perdón de una manera sincera y honesta puede ayudar. Por eso, nosotros hoy hemos traído algunos modelos de cartas para pedir perdón que te ayudarán a inspirarte a escribir la tuya.

No sabemos exactamente porqué cuesta pedir perdón, es posible que sea porque no nos gusta reconocer nuestros errores o mostrar nuestras limitaciones con el fin de que no sea usado en nuestra contra, pero esto es un error, sobre todo en las relaciones de pareja, pues se convertiría en una guerra.

Es importante que cuando nos equivocamos y le hacemos daño a nuestra pareja o amigos, es importante que pidamos perdón, de cualquier manera, pero que lo hagamos. Una de las mejores técnicas es escribiendo cartas para pedir perdón como las que te mostraremos a continuación.

Modelo de cartas de disculpas a una amiga.

Cartas para pedir perdón

Anuncios



Modelos de cartas para pedir perdón

Los modelos de cartas para pedir perdón que te mostraremos a continuación son ejemplos para que te inspires al momento de escribir las tuyas. Sin embargo, nosotros te recomendamos que escribas con tus propias palabras y con tus sentimientos tus cartas, así será mucho más sincera y honesta.

Modelo de carta 1

Lo siento, amor

Sobre todo lo siento y por eso he decidido escribirte esta carta, porque las disculpas me quedan más bonitas cuando las escribo en un papel y así estoy completamente seguro de que puedo aclararlo todo y que tú puedas entenderlo bien, leyéndola las veces que lo necesites. Siento haberte decepcionado de la manera que lo hice, la verdad es que no sé cómo darte todas las explicaciones, no sé cómo comenzar a pedirte perdón.

Sé que me equivoqué, que traicioné tu confianza, esa que habías depositado en mí y en nuestra relación y que rompí todos los sueños y las ilusiones que hemos construido. Por eso te pido perdón, pero quiero que sepas que él único motivo que me llevó a decepcionarte fue el miedo.

Tenía miedo del camino por el que iba nuestra relación, de que iba muy deprisa, algo en mi interior hizo dar un paso atrás. Tampoco fui consciente del daño que te estaba haciendo, lo prometo que no. La verdad es que eso fue motivado por el egoísmo y el miedo y me disculparé contigo si me lo permites toda la vida.

No sé cuál sea la mejor manera de reparar el daño que he causado, pero esto completamente dispuesto a trabajar en volver a hacer nuestra relación excelente, volverla a construir si me lo permites y ganarme tu confianza de nuevo. Porque si estoy seguro de algo es que mi error me dio la oportunidad de saber qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero.

Te quiero a ti, con tus manías y tus besos, no estoy dispuesto a perderte, ni hoy ni nunca.

Lo siento muchísimo.

Modelo de carta 2

Mi cielo, siento mucho que estés enojada conmigo, comprendo que mi actitud fue incorrecta y no merecías que te trate de aquella forma. Quiero que sepas que soy una persona que a veces no mido las consecuencias de mis actos y trataré de ser más delicado contigo, pero por favor perdóname.

Otros ejemplos de cartas

¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 07/02/2018 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2018 - Modelo cartas © 2018