Ejemplo de carta de DISCULPAS a cliente

Una carta de disculpa a clientes se ejerce en el momento en el que el cliente ha recibido un trato que no ha sido estipulado por la empresa es muy importante que usted valores y cuide a sus clientes en el momento que hubiese algún disgusto por parte del cliente es muy importante dirigirse a él verbalmente pero importante extender nuestras preocupaciones y disculpas mediante una carta formal.

La cual podrá ser entregada mediante correo electrónico o bien mediante correo de papel, como vimos en la carta de Navidad a clientes. A continuación le mostramos un ejemplo de carta para solicitar disculpas para un cliente claro que esta carta puede ser modificadas dependiendo de la empresa y de la situación en la que surgió el fallo y el disgusto para el cliente.

carta de disculpas a cliente

Ejemplo de carta de disculpas a clientes

Fecha:      

Estimado señor(a):___________________ por este medio yo: _________________ quiero extender mis más honestas disculpas por el evento sucedido el días: ______ en el cual la situación de entrega de pedido no fue la que usted deseaba, ya hemos tomado cartas en el asunto y reiterado a nuestros colaboradores la importancia de entregar los productos a si debido tiempo y con óptima calidad.

Nosotros no tomamos muy en serio la atención al cliente y es por esa razón que se han impartido normas disciplinarias y de retroalimentación para evitar que esta situación vuelva a suceder, somos una empresa en la que siempre tratamos de brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes. Nos gustaría ofrecerle un descuento del 35% en su próxima compra como parte de nuestras disculpas.

En nombre de este servidor(a) la gerencia general y toda la empresa le agradecemos por ser nuestro cliente y le aseguramos que vamos a reforzar el punto que usted especifico de manera que podamos darle una calidad de servicio de su altura e importancia.

Atentamente: José Mora, Gerencia de servicio al cliente.








¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir