Carta de motivación ADMINISTRACIÓN y TURISMO

En muchos casos, las universidades requerirán que escriba una carta de motivación como parte de su proceso de solicitud de título de educación superior. Cómo y qué incluirá tendrá una gran parte en la decisión de ser admitido o no, por lo que es importante que dedique suficiente tiempo a escribir una carta de gran motivación.



Aquí hay un artículo que muestra los pasos para escribir la carta de motivación perfecta y otro con consejos para elaborar una declaración de propósitos .

Además de saber cómo se debe escribir una carta de motivación, un ejemplo concreto puede ayudarlo a superar cualquier duda que pueda tener.

Ejemplo de carta de motivación

Aquí está la exitosa carta de motivación que fue escrita por un estudiante que fue aceptado en la universidad de su sueño:





Desde pequeña, mi sueño era trabajar en hospitalidad, especialmente en hoteles. No solo me interesaba quedarme como huésped, sino que me fascinaba el hotel como sistema y cómo funciona todo para brindar el mejor servicio posible a los huéspedes. Por lo tanto, me inscribí en una escuela secundaria centrada en el turismo (hostelería y restauración) que me dio muchos conocimientos generales sobre el turismo. A pesar de que, al principio, estaba más interesado en los hoteles, después de terminar la escuela secundaria, que también estaba influenciada por las experiencias de trabajo en una agencia de turismo y mis viajes por Europa, que me interesaron más en todos los aspectos del turismo.

Tan pronto como salí de la escuela secundaria, me ofrecieron un trabajo de verano en la firma donde hice mi pasantía y me asignaron en la recepción como una recepcionista adicional en un campamento. Trabajar como recepcionista en Croacia durante el verano es bastante desafiante y aprendí mucho todos los días mientras trabajaba, mejorándome cada día. He estado trabajando todos los veranos desde que tenía 15 años en varios trabajos relacionados con el turismo y todo lo que puedo decir es que quiero trabajar aún más.

A pesar de que puede ser un trabajo agotador y en Croacia proporciona empleo principalmente estacional, no hay nada más que pueda hacer con tanta energía y pasión. En lo que respecta a mi educación superior, decidí inscribirme en una licenciatura en economía porque quería obtener un conocimiento general de las finanzas y la economía que me ayudaría a continuar mi carrera en el turismo.

Ahora, en mi tercer año en la Facultad de Economía, he decidido que es hora de volver a los estudios de turismo, así que empecé a investigar dónde llevar a mis maestros. Mi investigación me llevó a MCI y desde que vi su programa, y ​​especialmente desde que visité los días de puertas abiertas, no hay nada que quiera más que estudiar en MCI.

Con mi motivación y pasión por el sector turístico y la experiencia laboral que tengo, definitivamente sería un buen estudiante en el MCI. Cuando me preocupa la otra parte de la maestría, Emprendimiento, vengo de una familia de empresarios, mi familia es propietaria de una agencia de mercadotecnia cuyos clientes son en su mayoría del sector turístico, de modo que, mientras crecía, también obtuve muchos conocimientos sobre mercadotecnia en turismo. .

Sin embargo, aún me queda mucho por aprender y creo que puedo obtener muchos conocimientos del programa de maestría. Por lo tanto, espero que tomes en consideración mi solicitud para tu programa y me des la oportunidad de estudiar en tu universidad




¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!



Updated: 16/02/2019 —

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *