Ejemplo de carta de descargo

Veamos cómo podemos redactar adecuadamente la resolución del contrato antes de que se formalice el contrato o la acción judicial para que podamos intentar dar por terminado el contrato sin tener que hacer cumplir sus condiciones hasta el final.

Implica enviar una carta para rescindir el contrato, y esta última requiere una carta de autorización para rescindir su ejecución o incumplir el contrato. Por tanto, el destinatario será la persona que lo firmó originalmente, el empleador, el juez que redactó el acta de la reunión, o el socio que firmó el convenio ... etc.



Partes de la carta de descargo

  1. El título con tu nombre y dirección y datos personales en la esquina superior izquierda.
  2. A continuación, en la parte inferior derecha, el nombre del destinatario de la carta de despido, y su cargo o cargo.
  3. Un párrafo explicativo, en el que se da a conocer el motivo de la solicitud de resolución del contrato, mencionando la fecha y datos concretos de la solicitud.
  4. Gracias de antemano y espera la respuesta.
  5. Despedida oficial
  6. firma


Ejemplo de carta de descargo por multa de tránsito

Cuando queremos proteger nuestros derechos, es necesario el siguiente descargo de responsabilidad, y no hay culpa por la multa o porque pensamos que la sanción es excesiva.

Por su honor, el juez ______:

 

Yo, Miguel Pérez, DNI 3992992, domicilio es Calle ____ en la localidad de ________ en Buenos Aires, declaro:

En marzo de 2019 ____, me sentí aliviado debido a la violación No. ______ debido a que no me ajusté de acuerdo con los hechos, y solicité la cancelación por las siguientes razones:

El agente no proporcionó el nombre y apellido del testigo.

Los materiales utilizados para la medición de la velocidad no están certificados en orden y requieren ajustes y calibraciones habituales, por lo que en mi caso, el equipo puede estar mal.

No obtuve una copia de la infracción ni se me informó de mi derecho de recurso.

Por todo esto, solicito: Teniendo en cuenta la propuesta de cancelación en tiempo y forma legales, declarar la infracción nula y completar la acción iniciada en el documento.

 

Miguel perez (empresa)





Ejemplo de carta de descargo laboral

Organización Internacional del Trabajo.

 

Caballeros: El señor Andrés Palomares López (Andrés Palomares López) es el gerente de Reciclare, empresa dedicada al reciclaje de atún enlatado. La empresa está ubicada en la calle Recoletos de Medellín y compareció en VI en la Inspección de Trabajo En el acta de la reunión redactada el 22 de marzo de 2019,

Exposición: Los registros de referencia indican que uno de mis trabajadores realizó el trabajo sin equipo de seguridad, especialmente sin gafas de seguridad. Esto solo se puede registrar por un error de explicación, pues lo que realmente sucedió fue lo siguiente: El trabajador Miguel Lomas de vez en cuando dejaba sus gafas de seguridad en la taquilla y las recibía en el tiempo transcurrido entre la solicitud de gafas nuevas y la compra de gafas nuevas. se reunió con su inspector.

Para probar esta coincidencia, he adjuntado imágenes de la cámara de seguridad y los documentos de solicitud de las nuevas gafas. Por todo lo anterior, y teniendo en cuenta la normativa correspondiente apelación: Es decir, si el escrito de defensa se presenta en forma oportuna y adecuada, se puede aceptar que las razones que en él se exponen son válidas, por lo que no se impondrán sanciones a los hechos señalados en el expediente.

 

En Medellín a 23 de marzo de 2019.

(Firma del urger)








¿Te gustó este modelo de carta?
Hay más ejemplos disponibles que puedes ver...
Clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir